CONSULTA 64 gb en el coolpad f1?

aguilacaponata

Platino
Mensajes
743
Puntos
1.596
Pues eso alguien ha probado una microsd de 64 en este teléfono. Los 32 creo que se me pueden quedar cortos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Un usuario ha intentado una tarjeta SD de 64 GB y dijo que funcionaba, esperar la confirmación de alguien que tiene una tarjeta de ese tamaño para la confirmación.
 
Muchas gracias
Podria confirmarlo alguien ?
Se me viene corto uso el telefono para descargar pelis etc y asi llevarlas tipo pendrive en el mismo dispotivo. Y se creo que se haria corto 32 gb. Gracias si alguien lo puede corroborar.
Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias
Podria confirmarlo alguien ?
Se me viene corto uso el telefono para descargar pelis etc y asi llevarlas tipo pendrive en el mismo dispotivo. Y se creo que se haria corto 32 gb. Gracias si alguien lo puede corroborar.
Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Te puedo confirmar q con la ROM pureAOSP de jonzalvo lee las tarjetas de 64gb, eso si sólo si esta formateada en fat32. No admite ni ntfs, exfat. No he probado con ext4.
 
Muchas gracias que ganas tengo de empezar a trastearlo.jeje. VAmos que es la que pensaba ponerle. No creo que yo tenga archivos de mas de 4 gb
 
Yo llevo una Samsung Evo de 32 y va perfecta. La de 64 dicen que tb va bien con las Roms que por el foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba