6575 y Pepephone ¿?

bernu20

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Buenas soy nuevo, y con la L a cuestas para adquirir un terminal chino...y cada vez maaass calentao en comprarme uno; pero menos mal que leyendo y rebuscando he dado con este foro tan competente ( no es peloteo); por la gente que veo se molesta un montón en postear, probar y rootear ( que me suena a chino, nunca mejor dixo).

La duda que tengo entre tantas, y si me podeis solucionar es que kiero 1 móvil bueno-bonito-barato y a poder ser que no dé problemas y viendo el pos de GAYAFON me parece buena compra; aunque tb me gustaba el W007 (http://www.everbuying.com/wholesale/w-007/22.html) pero con todo lo que ha hecho este compañero y el precio de la pagina de iosen, me hace decantarme por ese modelo, puesto que del otro no he visto ningun hilo y como comentais vale más decantarse por un modelo "conocido" que aventurarse por otro y kedarse "solo".

A lo que iba....compatibildad 6575-Pepephone??????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Espero vuestras respuestas y gracias a todos, los que podais ayudarme.
 
Buenas soy nuevo, y con la L a cuestas para adquirir un terminal chino...y cada vez maaass calentao en comprarme uno; pero menos mal que leyendo y rebuscando he dado con este foro tan competente ( no es peloteo); por la gente que veo se molesta un montón en postear, probar y rootear ( que me suena a chino, nunca mejor dixo).

La duda que tengo entre tantas, y si me podeis solucionar es que kiero 1 móvil bueno-bonito-barato y a poder ser que no dé problemas y viendo el pos de GAYAFON me parece buena compra; aunque tb me gustaba el W007 (http://www.everbuying.com/wholesale/w-007/22.html) pero con todo lo que ha hecho este compañero y el precio de la pagina de iosen, me hace decantarme por ese modelo, puesto que del otro no he visto ningun hilo y como comentais vale más decantarse por un modelo "conocido" que aventurarse por otro y kedarse "solo".

A lo que iba....compatibildad 6575-Pepephone??????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Espero vuestras respuestas y gracias a todos, los que podais ayudarme.


Espero que sea compatible con pepephone xq estoy esperando un STAR i9220 con 6575 y tengo Pepephone.... xDDDD

Si no te importa esperar unos dias ya te dire algo, si no responde nadie antes claro :tonguewink:
 
Yo tengo ahora un MT6575 (x310e) y la sim de datos es de Euskaltel, que usa cobertura de Vodafone.

El problema de los MT6573 está en la incompatibilidad entre estos y una característica que Vodafone activó en su red 3G, llamada "Fast dormancy". En los MT6573 es imposible desactivar esa característica, mientras que en otros teléfonos (Samsung lo implementó hace tiempo) es posible desactivarla, para evitar la incompatibilidad mencionada.

La buena noticia es que en los MT6575 sí es posible, desde el modo ingeniero. Se accede al modo ingeniero y dentro a la opcion GPRS. Dentro, hay un botón que dice "Config SCRI/FD", que hay que pulsar. Entonces, te lleva a una pantalla en la que sólo salen 2 opciones: "Turn On" (activada por defecto) y "Turn Off". Seleccionas "Turn Off", pulsas el botón "OK" a su derecha, y asunto arreglado.
 
Os puedo confirmar que en los MT6575 funciona el 3G perfectamente haciendo lo que dice @jman0,
Además yo tengo dos sims de pepephone. Y utilizo los datos 3G en la sim 1 y sin problemas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Vale, menos mal, pq ya estaba considerando portarme, otra vez a otra compañia. Pq tenía pánico que no pudiese usar 3G con pepephone como pasaba en el MT6573.
Pues a ver si pido el X26i, a pesar de que no me guste muxo. Me gusta su precio y que ya hay un post :wink:

Por cierto, como se entraría en modo "ingeniero" en el X26i; hay que ponerle algún código en concreto¿?¿?¿ No me ha parecido verlo en el Post de GAYAFON
 
Buah eso de aduanas....por cierto, al comprador le acarrea algun gasto adicional. Lo digo para saberlo pa esperar la desagradable sorpresa, cuando pida el mio
 
Buah eso de aduanas....por cierto, al comprador le acarrea algun gasto adicional. Lo digo para saberlo pa esperar la desagradable sorpresa, cuando pida el mio

Todo paquete pasa por aduanas, otra cosas es que lo retengan para inspeccionarlo. Generalmente, depende del tipo de envío. Si llega por correo certificado, es raro que te toque, porque hay muchos paquetes y no pueden inspeccionar todos. Si el envío es por DHL, UPS, etc. te toca sí o sí, y los que llegan por EMS tienen un 99,9% de posibilidades.
 
Las aduanas son una lotería, salvo excepciones como comenta @jman0
Si viene con la factura dentro del paquete lo liberarán directamente y Correos o la empresa en cuestión te cobrará los gastos de aduana y el 18% sobre el importe del artículo que esté reflejado en factura.
Si no es así, contactarán contigo en el número de teléfono que figure en el paquete y te pedirán que les mandes por fax la factura de compra.
En caso de que no figure el teléfono... a rezar toca.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba