CUSTOM ROM [7.1.2][UNOFFICIAL] Slim7 [ViperFX/DolbyAtmos]

En la última versión de la ROM colgada, en xda, avisa de que hay que flashear un nuevo twrp, casi seguro que es por eso.

Te dejo el enlace, aunque yo siempre acabo volviendo a la versión del 8 de febrero, porque esta última me consumía el doble de batería que aquella: [ROM][8.1.0][OFFICIAL][VOLTE][x2] AOSIP - Post #690 , aunque aproveché para flashear el twrp.

Un saludo.

Hola he intentado instalarla a través de TWPR 3.2.1-1 con sus wipes correspondientes y me da error al hacerlo. He probado con dos zip diferentes y de diferentes fechas.
¿Sabéis en que puede fallar?. Gracias

rafael1970

Simdualero de Oro
Leeco lemax 2
Muchisimas gracias por responder.Como veía que me daba fallo,he terminado instalando la Resurrection Remix 5.8.5 Nougat,por poner la camara de google y la verdad que funciona bien.Un saludo.

De nada, hombre, aunque yo pondría Oreo, con la ROM de nuestro querido conquense, la del 8 de febrero, que, para mío es la mejor y la tiene en el primer post de su hilo.

Un saludo.

Muchisimas gracias por responder.Como veía que me daba fallo,he terminado instalando la Resurrection Remix 5.8.5 Nougat,por poner la camara de google y la verdad que funciona bien.Un saludo.

rafael1970

Simdualero de Oro
Leeco lemax 2
¿Hay alguna forma de cambiar el color del led y el parpadeo en esta rom 7.1?. No consigo encontrarlo. Gracias.

Última edición:

rafael1970

Simdualero de Oro
Leeco lemax 2
Hola ulyses69. Siguiendo tu recomendación la instalé (la de febrero) .La verdad es que me gustó,. Funcionaba de lujo excepto el Bluetooth en el coche. Yo podía oír perfectamente pero a mi me oían solo los 2 o 3 primeros segundos. Después nada. Por eso la desisntale

rafael1970

Simdualero de Oro
Leeco lemax 2
Hola he probado la rom que me recomendasteis. Todo funciona bien. Muchas gracias por el consejo. Un saludo.
No se, pero yo tr recomiendo la version de Oreo y actualizar a la última con un wipe, que el propio twrp te recomienda, Dalvik/cache, e instalando el ultimo twrp: [ROM][8.1.0][OFFICIAL][VOLTE][x2] AOSIP - Post #690

prueba ahora despues de unos meses de actualizaciones. seguro que funciona todo

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.