CUSTOM ROM [7.1.2][UNOFFICIAL] Slim7 [ViperFX/DolbyAtmos]

En la última versión de la ROM colgada, en xda, avisa de que hay que flashear un nuevo twrp, casi seguro que es por eso.

Te dejo el enlace, aunque yo siempre acabo volviendo a la versión del 8 de febrero, porque esta última me consumía el doble de batería que aquella: [ROM][8.1.0][OFFICIAL][VOLTE][x2] AOSIP - Post #690 , aunque aproveché para flashear el twrp.

Un saludo.

Hola he intentado instalarla a través de TWPR 3.2.1-1 con sus wipes correspondientes y me da error al hacerlo. He probado con dos zip diferentes y de diferentes fechas.
¿Sabéis en que puede fallar?. Gracias
 
Muchisimas gracias por responder.Como veía que me daba fallo,he terminado instalando la Resurrection Remix 5.8.5 Nougat,por poner la camara de google y la verdad que funciona bien.Un saludo.
 
De nada, hombre, aunque yo pondría Oreo, con la ROM de nuestro querido conquense, la del 8 de febrero, que, para mío es la mejor y la tiene en el primer post de su hilo.

Un saludo.

Muchisimas gracias por responder.Como veía que me daba fallo,he terminado instalando la Resurrection Remix 5.8.5 Nougat,por poner la camara de google y la verdad que funciona bien.Un saludo.
 
Última edición:
Hola ulyses69. Siguiendo tu recomendación la instalé (la de febrero) .La verdad es que me gustó,. Funcionaba de lujo excepto el Bluetooth en el coche. Yo podía oír perfectamente pero a mi me oían solo los 2 o 3 primeros segundos. Después nada. Por eso la desisntale
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba