SOLUCIONADO 7320 boqueado

pregunto:es complicado,que rom pongo que vaya bien y no soy root.Perdonar por la guerra que os estoy dando.Decir que un
iphone y un htc que tuve los toquetee mucho pero con este ne da un poco de yuyu.Gracias.
 
pregunto:es complicado,que rom pongo que vaya bien y no soy root.Perdonar por la guerra que os estoy dando.Decir que un
iphone y un htc que tuve los toquetee mucho pero con este ne da un poco de yuyu.Gracias.
Complicado no es. Lee el hilo principal, hay lo tienes todo. Sobre la roms, tienes unas cuantas, hasta una encuesta de las que utiliza el personal. Yo llevo la CM-AOSP, pero hay otras muy buenas. Míralas, que tienes para leer un rato.
Hacer root y cambiar recovery es "fácil" (entre comillas)

Si te atascas con algo, pregunta.
 
No soy root ya lo mire con root checker,es complicado lo de cambiar el recovery y que room me aconsejas.Decir que con iphone y un htc les cambie de todo pero con estos me da un poco de yuyu.Perdonar por la guerra que os estoy dando.Un saludo
se me duplico ,perdon[DOUBLEPOST=1414757176][/DOUBLEPOST]leere a ver si me lanzo,ire comunicando,gracias
 
No soy root ya lo mire con root checker,es complicado lo de cambiar el recovery y que room me aconsejas.Decir que con iphone y un htc les cambie de todo pero con estos me da un poco de yuyu.Perdonar por la guerra que os estoy dando.Un saludo
se me duplico ,perdon[DOUBLEPOST=1414757176][/DOUBLEPOST]leere a ver si me lanzo,ire comunicando,gracias
Te he contestado antes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba