ROM OFICIAL 8.0 P6000_02

kuposcar

Platino
Mensajes
358
Puntos
888
Aquí traigo la ROM 8.0 de P6000_02 tanto en Flasheable cómo instalable por recovery.
Decir que he probado la 8.4 P6000 e iba mucho peor que esta, daba errores y la batería duraba menos.

Subo las capturas de lo que me dura la batería con esta rom (6 horas de pantalla + 1 h 22min de conversación + un ratito de escuchar música)

Subo el resultado de antutu también.

El Archivo flasheable lo encontró @elchifli, se descarga desde este enlace:
http://www.pandawillforum.com/soft/K01Q-H.ELEPHONE.vR8A.F0.150206.zip

Para instalar por recovery,
1. Debemos descargar el archivo del siguiente enlace:
https://mega.co.nz/#!SMh2kKqA!o6DsDsFyit_gcsqili8M7xw71-6axJMgYfcwfEx4tdY
2. Lo descomprimimos y lo ponemos en la SD en la carpeta "clockworkmod/backup/"
(si no existe la creamos)
3. Restauramos por recovery, nos aprecerá cómo un backup más llamado "advanced-1426083707". (Antes de restaurar haz un backup)
Como hacer un Back up y Cómo restuarar se explica en este tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-para-usar-recovery.96460/


ESTOS PROCESOS TIENEN RIESGO Y LOS REALIZAS MEDIANTE TU PROPIA RESPONSABILIDAD

Screenshot_2015-03-10-23-28-33.png


Screenshot_2015-03-10-23-28-24.png


Screenshot_2015-03-10-23-28-40.png


_20150312_131116.JPG
 
Última edición:
Por lo que he leído, esa ROM causa problemas de pérdida de señal puntual. Es decir, de vez en cuanto el teléfono pierde totalmente la cobertura y luego la recupera. ¿A tí no te ocurre?
 
A lo mejor me ha pasado y no me he dado cuenta, cosa rara porque estoy todo el rato con chrome y WhatsApp, pero supongo que pasará
[DOUBLEPOST=1426174238][/DOUBLEPOST]Cuánto tiempo dura esas pérdidas? Si miráis en la gráfica de la batería en la barra de Red móvil os aparecen rayitas rojas o negras de pérdidas de señal?
Con la 8.4 nunca pasa? Porque si se extrae el modem de la 8.4 se puede poner a la 8.0
[DOUBLEPOST=1426184407][/DOUBLEPOST]he investigado y no debe ser cosa del modem porque las dos llevan el mismo
 
Última edición:
Yevo casi dos semanas con esa rom y no tengo ningún problema, pero claro en el mio venia instalada.
¿Estais teniendo con ella los fallos en el p6000 o en el p6000 02?
 
Yo no noto que pierda cobertura y el gráfica de Red móvil no me aparece nada raro, ni rayas negras ni rojas
Screenshot_2015-03-13-15-45-59.png
 
He mirado mucho mucho, me he fijado, he estado atento, he mirado las gráficas todos los días, y confirmo, que al menos en mi móvil, no he tenido ni una sola pérdida de señal
 
Kuposcar, ¿tu móvil venía con ella de serie?¿o con la 8.4?

Y otra cosa, atrás pone CE2200 u otra cosa?
 
Última edición:
He intentado tres veces instalar la 8.0 a través del recovery haciendo una restauración del archivo que subió kuposcar a mega, y siempre se me instala la 8.4 del 31 de enero.
 
He intentado tres veces instalar la 8.0 a través del recovery haciendo una restauración del archivo que subió kuposcar a mega, y siempre se me instala la 8.4 del 31 de enero.
Pues lo siento, puede que me equivocase de archivo de mega, en cuanto pueda lo revisare, ahora mismo estoy de viaje en USA y no puedo mirarlo, perdón


EDITO:
He mirado el log del recovery y aparece que es la versión del 7 de febrero, cuando pueda lo miraré bien
[DOUBLEPOST=1428646660][/DOUBLEPOST]Seguro que haces el proceso de restauración bien? Porque el archivo de mega es de una 8.0
No te da ningún error?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba