ROM OFICIAL 8.0 P6000_02

Sí. Creo recordar q no encontraba un archivo (Android. ¿). Tanto el wipe data, factor, reset, como la restauración me tardaba mucho. Unos diez minutos. Aunque en la información del teléfono me dice que tengo una 8.4 del 31 de enero, he notado que me dura más la batería y el icono de la cobertura es de otro color. No se, parece que tengo la 8.0, pero me pone que es la 8.4. Muy raro.
 
Los CE2200 son otra "tanda" de móviles, los cuales supuestamente son Elephone P6000-02. A todos los que he visto que tienen el CE2200 o les venian el movil con la 8.0, o les funcionan a la perfeccion las ROMs del P6000-02
a mi me ha venido hace tres dias uno con CE2200 por detras y en la info del TLF viene como P6000_02 y la 8.0 y me dio fallo en la bateria , me salio el aviso de que estaba gastada y que tenia que cargar el TLF y este estaba enchufado a un usb del pc con un cable que no era el suyo, reinicie el TLF y cuando lo encendi me salio que tenia media carga le cambie el cable le puse uno de un nokia que visiblemente y materialmente es muuuuuuuuuuuucho mejor cable que el chinorri que tenia antes y la verdad me termino de cargar el TLF y hasta ahora sin problemas.
 
Última edición:
Sí. Creo recordar q no encontraba un archivo (Android. ¿). Tanto el wipe data, factor, reset, como la restauración me tardaba mucho. Unos diez minutos. Aunque en la información del teléfono me dice que tengo una 8.4 del 31 de enero, he notado que me dura más la batería y el icono de la cobertura es de otro color. No se, parece que tengo la 8.0, pero me pone que es la 8.4. Muy raro.
Siento tardar en responder, pero ese problema que tienes lo tuve yo, cambiando el recovery se me arregló, yo uso el Carliv CWM que tengo en este post https://www.movilesdualsim.com/tema/4-recoverys-para-kk.96734/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba