804EA de jiake - pantalla de android todo el rato - mtk6572

serggy

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
238
Hola, buenos dias, pues tengo un movil chino que se queda todo el rato cuando se enciende el movil que aparece android, y de ahi no se mueve, he intentado entrar en el modo recovery pero es imposbile, doy a todas las combinaciones y solo me aparece la de factory mode y ademas sale en chino, alguien sabe como poder entrar en modo recovery para poder "formatear" el dispositiv0? o solucionar ese problema?
muchas gracias!!
 
Hola, buenos dias, pues tengo un movil chino que se queda todo el rato cuando se enciende el movil que aparece android, y de ahi no se mueve, he intentado entrar en el modo recovery pero es imposbile, doy a todas las combinaciones y solo me aparece la de factory mode y ademas sale en chino, alguien sabe como poder entrar en modo recovery para poder "formatear" el dispositiv0? o solucionar ese problema?
muchas gracias!!
si no dices que modelo de movil no se te puede ayudar....busca informacion en el foro de tu movil...seguro que algo hay que te ayude
 
Hola...
Mal... muy mal... A ver , lo primero es lo primero,hay que presentarse debidamente cuando entras a conocer gente nueva y compartir , y lo segundo, que moviles chinos hay cincuenta mil,o mas... si no aportas mas datos , dudo que nadie pueda ayudarte.
Saludos.
 
si no dices que modelo de movil no se te puede ayudar....busca informacion en el foro de tu movil...seguro que algo hay que te ayude
Cierto, perdon, bueno pues mi movil le compre de la siguiente pagina china: tinydealcom/es/jiake-804ea-50-mtk6572-dual-core-android-422-3g-phone-p-103506.html (no he podido poner el .com)

el modelo es un I9500w de jiake
 
Gracias lo que pasa que mi ingles es un poco pobre, voy a intentar hacerlo con el traductor y os comento :smile:
 
A ver , guias de como flashear con flashtool las encontraras aqui ,en el foro , solo has de tirar de buscador , el resto lo tienes facil ,poco habras de traducir. Suerte.
Saludos.

P.d.: Reitero mi consejo de que te pases por "presentaciones" .
 
Pero hay que instalar algo llamado PDA para los drivers verdad? pero para eso necesito entrar en el movil y es lo que no puedo...
 
Pero hay que instalar algo llamado PDA para los drivers verdad? pero para eso necesito entrar en el movil y es lo que no puedo...
Uf , no , vas un pelin perdido. Mira en youtube , seguro que hay tutoriales de flashtool en castellano.
Entiende que explicarte por aqui paso por paso ( estando ya superdescrito en el foro ) resultaria un coñazo. No tengas miedo ,es lo peor , porque es muy sencillo. Limitate a seguir el tutorial y ya veras como todo saldra bien.
 
Uf , no , vas un pelin perdido. Mira en youtube , seguro que hay tutoriales de flashtool en castellano.
Entiende que explicarte por aqui paso por paso ( estando ya superdescrito en el foro ) resultaria un coñazo. No tengas miedo ,es lo peor , porque es muy sencillo. Limitate a seguir el tutorial y ya veras como todo saldra bien.
e intentado seguir este tutorial, pero veo que instala cosas antes que yo no puedo instalar youtubecom/watch?v=U1CkqdLGkE4
 
Bueno, e echo lo siguiente:
1 e puesto el scatter.
2 en options e puesto en connection e puesto high speed
3 en dowload e marcado la opcion DA
4 e quitado la bateria
5 e dado a dowload
6 he conecta el conectado el cable de datos
pero el porcentaje siempre se quedao en 0% y no se mueve
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba