APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Ya me ha llegado, recién lo he abierto y viene en perfecto chino, hasta las instrucciones.
Pensaba que en la conjunta era el modelo con el firmware en Inglés el que se vendía! ¿como se pasa de chino a Inglés?
Eso ya se explicó, bajate la aplicación de Google store y cuando se conecte se hará el cambio
 
Ya me ha llegado, recién lo he abierto y viene en perfecto chino, hasta las instrucciones.
Pensaba que en la conjunta era el modelo con el firmware en Inglés el que se vendía! ¿como se pasa de chino a Inglés?
Pues por lo que he leido, instalando la app de weloop se actualiza el solito al ingles
 
Ya me ha llegado, recién lo he abierto y viene en perfecto chino, hasta las instrucciones.
Pensaba que en la conjunta era el modelo con el firmware en Inglés el que se vendía! ¿como se pasa de chino a Inglés?
Es fácil.
Lo primero aprender a leer
 
Ya taáaaa. A esperar.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1511430269][/DOUBLEPOST]110€. Versus 85.52€ ¿?
 
Es fácil.
Lo primero aprender a leer

Es complicado leer todas las respuestas del hilo, y buscarlas con los criterios de búsqueda que den resultados esperados.

Lo extraño es que se tarda menos respondiendo algo útil y de valor diciendo que te instales la app y ya se cambia el idioma, que recordando lo obvio que es que uno lea.
 
Es complicado leer todas las respuestas del hilo, y buscarlas con los criterios de búsqueda que den resultados esperados.

Lo extraño es que se tarda menos respondiendo algo útil y de valor diciendo que te instales la app y ya se cambia el idioma, que recordando lo obvio que es que uno lea.
y si todos hiciesen como en tu caso .. entrar y preguntar ... pues el foro se iba al carajo en 1 semana, puesto que ... para que molestarse en leer y compartir si con preguntar ya vale ?

Porque si tu no lees antes de preguntar ... todos haran lo mismo, y por la misma razon nadie va a contestar

Eso sin contar con que responder lo mismo 200 veces hace que al final no contestes a ninguno

Y por ultimo, porque esta contestado en la FAQ TUTORIAL - FAQ de dudas/problemas/soluciones del Wellop Hey 3S
que no es tan dificil de buscar ... solo querer.
Y que me lleva mi tiempo y esfuerzo crearla, y despues ampliarla como para que nadie la lea porque prefiere preguntar.
Basicamente por eso

Por cierto .... esto no es ni un blog ni telegram, donde se pregunta una y otra vez lo mismo y al final la gente se cansa de contestar una y otra vez a lo mismo
 
@S0Ni resulta que a veces repetir una y otra vez a la misma consulta y más si esta contestado con anterioridad puede ser algo molesto, yo pienso que si estamos interesados en solucionar un problema nuestro que menos que perder un poco de tiempo en leer y si no se encuentra la solución al problema sin duda habrá más de un compañero dispuesto a ayudarnos, es mi opinión y espero que no te moleste, un saludo.
 
Buenos días. Acabo de encontrar vuestra conjunta cuando estaba mirando este reloj. Parece que funciona todavía el código de descuento. Me gustaría que me incluyerais en la conjunta y participar. Un saludo a todos.
Lo tienes todo en el primer mensaje del tema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba