8226 vs 8228

Tolden

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
820
Móvil
Jyayu S3S Advanced
He probado varias roms en el 1S, y me he fijado en que, según la rom que instale, el antutu me dice que la CPU es una 8226 o una 8228. También he de decir que de una rom a otra las puntuaciones varían desde 11mil hasta 21mil, ahora mismo estoy con la original 24.0 con root en chino/inglés (que me lo detecta como 8228), usando el lanzador original de MIUI, y es como mejor va con diferencia, no solo por los 21.707 puntos del Antutu (que tampoco son tan relevantes) si no por temas como el cierre espontáneo de aplicaciones y fluidez en general del teléfono.

Las roms que he probado han sido la 24.0 versión española, la multilenguaje, la 25 sacada de htcmania, y ahora la original bajada de xiaomi.cn
 
Normal, dejando aparte las custom que pueden tener cualquier modificación, las traducciones de las oficiales solo descompilan y recompilan las apks para incluir el castellano (u otros) y no siempre el proceso es perfecto y queda como la original.

Respecto a 8226 u 8228 busca por internet, pero yo no he sido capaz de encontrar una diferencia de funcionalidades clara entre ambos Soc, digamos que son cuasi identicos. Lo que te diga la rom dependerá de lo que hayan puesto en el buid.prop
 
Yo encontré esta web comparativa, pero da información un tanto rara y poco lógica:

Enlace roto eliminado

La diferencia sería el DSP, al parecer en uno es HSDPA y en el otro HSPA+ y HSUPA, pero viendo como marcan lo del OpenCL, cualquiera se lo cree.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba