9000c+ chino clon blackberry... recopilación!!!

Lucho5847

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
533
Hola amigos! soy nuevo en el foro ya que hace unos dias compre este celu... la verdad es que no tiene ninguna falla (hasta el momento) todo anda perfecto, salvo la conexion wifi que es muy debil para conectarse, las demas funciones estan bien...

Lo que quiero hacer al empezar este tema es que recopilemos todas las cosas que hayan encontrado en la web y que sirvan para este celular,, no criticas ni preguntas, sino soluciones a los problemas que ustedes deben haber tenido...

Tambien tengo mis dudas que no me las pude sacar ni aun leyendo las 8 paginas referidas a los mobiles dual sim teclado qwerty,, lo que quiero saber es, si alguien pudo o puede, o sabe como poner sonidos mp3 como ringtone de sms (ya que los que trae son horribles) el que sepa que opine y deje su solucion...

Recuerden que este tema esta hecho para que todos dejen soluciones y no problemas, sean amables y me gustaria que todos colaboren ya que por lo visto somos muchos los que tenemos este celu...

Un saludo grande amigos!!!
 
Si te vas a "Perfiles" de audio ("Normal", "Silencioso", etc) no te deja elegir timbres de llamada, de SMS, etc?
Si es así puedes decirle que no lo coja del "sistema" sinó elejirlo tú ("usuario") e ir a buscarlo a la microSD, en la carpeta donde tengas guardados los mp3.

Otra opción que se me ocurre es ir a "administrador de archivos" y cuando estés en la lista de mp3, encima del tono concreto, darle a "Opciones" y "elegir como timbre de SMS" (quizá sólo permita "timbre de llamada").
Hace muchos meses que ya no tengo este teléfono y no te sabría decir.
 
Gracias pauete por responder,, pero no me deja poner mp3 como sonido de sms,, ya intente todo pero no me deja... alguien seguro tendra una solucion (espero)...
 
hola, hace casi un año q tengo un modelo de estos bb chinos y te puedo decir los fallos q trae èste celular.
- no permite poner mp3 como tono de msj en la mayoria de los modelos ( en algunos modelos si permite)
- no permite la reproducion de videos online tipo youtube.
- no permite la multitarea.
 
Si es la pura la verdad lo que decis preso.... pero bueno al precio que esta este celular es la envidia entre mis amigos que pagaron el doble por un celular que tiene menos caracteristicas,, la tv y el sonido que tiene para reproducir musica es lo mejor...
Wifi todavia no lo use,, se conecta pero tiene debil resepcion,, uso el wap de personal (soy de argentina) que por $1 navego 24 horas ilimitadas y con eso paso al frente...
todavia estoy buscando aplicaciones que funcionen en el cel,, juegos no anda ninguno... pero ya encontrare me imagino
 
Hola.. Hace unos días compre ese celu... Pero no se escucha el sonido ni de llamadas, ni de mensajes.. Quiero escuchar musica sin auriculares y tampoco se puede, con auriculares si se puede (pero se escucha feo). Quisiera saber que tengo que hacer para ponerle sonido. Nose si toque algo o si me vino con el parlante roto. Gracias!
 
Hola flor,, creo que te vino fallado el parlante,, por que tiene que andar perfectamente sin los auriculares... tenes alguna garantia del vendedor?
 
este mismo celular una vez que entro al wifi , entro a una pagina de internet y me dice NO HAY MEMORIA SUFICIENTE!!! ..COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESTO ,,,GRACIAS ----!!
 
hola de nuevo. me parece q me voy a tener q tomar el tiempo de escribir la biblia de las bb chinas. porq muchos no leen las demas respuestas dadas en todo este hermoso foro.
julian. bajate el bolt o el opera y vas a poder ver la paguinas, el navegador q trae el cel el feo.
flor; me parece q te jodieron(engañaron)ese cel esta roto.....
 
Hola,
os cuento mi caso por si podéis darme alguna pista, estoy bastante confuso sobre si el mío tiene o no wifi, y sobre cómo configurar cosas basicas como el idioma (en language settings sólo aparecen el inglés el árabe y el turco). Parece que los menús fueran como anteriores, de un modelo antiguo. No muestran ni icono de facebook o google, ni opción en internet services para configurar wlan. En cambio si tiene las dos cámaras, y apariencia de 9000C, no debería ser tan antiguo como para que faltaran cosas tan básicas.

Lo compré hace una semana en China, es un 9000c. Según la caja, 9000C+. Dentro del móvil la etiqueta dice 9000C. En una placa metálica aparece grabado 9000-D.

Si hay una forma de obtener los datos del hw y sw que trae el móvil, que confirmen syu configuración y características, me serán de mucha ayuda.
O la forma si existe de recargar su código (no tengo experiencia, cualquier indicación sobre donde dirigirme me vendrá bien).
Si un reset a la opción settings de fábrica fuera de ayuda por favor podéis comentarlo.
¿Cual creeis que es el problema que tiene, para que falten opciones de menú? ¿por donde empezar para resolverlo?

Gracias por adelantado.
Saludos, Javier
 
hola de nuevo. me parece q me voy a tener q tomar el tiempo de escribir la biblia de las bb chinas. porq muchos no leen las demas respuestas dadas en todo este hermoso foro.
julian. bajate el bolt o el opera y vas a poder ver la paguinas, el navegador q trae el cel el feo.
flor; me parece q te jodieron(engañaron)ese cel esta roto.....
Hola preso a mi en algunas paginas me pasa lo mismo, pero el opera ya viene en el movil. Tengo que bajar otro???
 
Desde que compre este celu no podia poner musica en formato mp3 al tratar de reproducirla siempre me decia :"formato incompatible"... despues de mucho leer y buscar, se me ocurrio cambair la microSD que venia en el telefono por otra, y listo!!! venia mala la tarjeta de memoria externa, en lo demas el celu me funciona perfecto :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba