9400

xmon360

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola!!!!
Ayer me llego el teléfono 9400, las características son: MTK6577 1GHz Dual-Core, 1024 Mb de RAM, 2 Gb de ROM.

La verdad que me esta dando varios problemillas, el mas grave es que no se conecta en 3g (tengo la sim en el slot correcto :tonguewink: ) y no doy con la configuración correcta...
y el menos grave, es que algunos menús y mensajes están en ingles

alguna sugerencia/ayuda??


Gracias,
Salu2.
 
Hola!!!!
Ayer me llego el teléfono 9400, las características son:MTK6577 1GHz Dual-Core, 1024 Mb de RAM, 2 Gb de ROM.

La verdad que me esta dando varios problemillas, el mas grave es que no se conecta en 3g (tengo la sim en el slot correcto :tonguewink: ) y no doy con la configuración correcta...
y el menos grave, es que algunos menús y mensajes están en ingles

alguna sugerencia/ayuda??


Gracias,
Salu2.

Despues de de dar varias vueltas encontré la marca del teléfono, es NO-1, y el modelo juraría que es el S4
Espero podáis ayudarme, ya sea resolver el problema o a reinstalar una rom nueva. gracias de antemano
 
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, he probado con 3 SIM distintas de distintas compañias, reconoce la compañia pero no la señal. no puedo hacer llamadas, solo me funciona el wifi....
Me podeis ayudar porfavor?? puede ser que tenga una sim muy antigua? tengo que hablar con mi compañia?

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba