9500 mtk6589 no enciende

vad2007

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
313
Hola a todo soy nuevo en el foro y no se si esta es la forma de hacer la pregunta si no es asi alguien me lo haga saber.
Les cuento mi problema es que apague el n9500 y nunca mas predio hay alguna manera de revivirlo? lo conecto por usb y nada lo pongo a cargar y nada ni aparece la bateria cargando como lo hacia antes.
Podran ayudarme.
Desde ya muchisimas gracias.
 
Hola a todo soy nuevo en el foro y no se si esta es la forma de hacer la pregunta si no es asi alguien me lo haga saber.
Les cuento mi problema es que apague el n9500 y nunca mas predio hay alguna manera de revivirlo? lo conecto por usb y nada lo pongo a cargar y nada ni aparece la bateria cargando como lo hacia antes.
Podran ayudarme.
Desde ya muchisimas gracias.
Como sin mas se apago y no prendió?

Has probado a mirar por el agujero del auricular si se enciende el les de carga?

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Gracias por contestar, si es asi se apago y no enciende si lo conecto al puerto usb sin la bateria la luz roja que mencionas se enciende y cuando coloco la bateria esta luz se apaga.
 
Gracias por contestar, si es asi se apago y no enciende si lo conecto al puerto usb sin la bateria la luz roja que mencionas se enciende y cuando coloco la bateria esta luz se apaga.
Suena a batería defectuosa o controlador de carga.

Prueba a cargarla con un cargador externo o prueba la otra bateria

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
ya he probado con otra bateria las he cargado con cargador externo y he probado con una bateria sacada de otro n9500(ya que poseo 2) y nada hace lo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba