9700 mtk 6235 ayudaaaaa

albertollamas

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
ola yo tengo un celular 9700 mtk 6235 y tengo un problema grande, siempre ke instalo alguna aplicacion de java, como el navegador bolt o mini opera
me aparece un error ke se kita rapidamente de la pantalla, dice, the edition only for chinese mainland, y no arranca la aplicacion si se instala y todo pero no arranca
tampoco se ven videos de youtube, no abre hotmail, y bueno estube buscando encontre links , programas y todo, pero nada sirve, alguien sabe ke es lo ke puedo hacer
igual me podrian mandar un mail a [email protected] gracias!
las aplicaciones que vienen en el celular la vdd no sirven para nada, siempre aparece un error, si alguien tiene este mismo problema y ya encontro una solucion le agradeceria de antemano.
 
Cambia el nombre del hilo para hacer referencia al movil y al problema...
Así quien lo vea sabrá sin abrirlo si te puede ayudar...
Suerte
 
Hola colegas tengo el mismo problema cuando instalo una aplicacion java me aparece ese detalle
 
es ke si lo instala, osea si tiene java, tiene el java box, de echo el celular por default trae el miniopera, pero aparece ese error, the only edition for chinese mainland, alguien ke sepa de esto, es un tema muy complicado
 
no no e podido, me imagino ke a de ser una configuracion de wifi, pero aparte, ese mensaje de chinese mainland, nodeja instalar ninguna aplicacion, sigo buscando una solucion!
 
hola, tengo el mismo problema en un celular chino bb c9000 (the edition only for chinese mainland, puedo aportarque sacando los chips o sims las aplicaciones funcionan obvio encender el wifi.. :s no tengo idea a que se debe.. si alguien logro solucionar esto le pido que digan como..
 
hola como se puede cambiar el soft o firmware a este celu y tb cargarle el sistema java, ya que el mio en ves de ser java es open joy y aplicacion java que le cargo, las instala pero no las encuentro en ningun lado y no andan, o modificar sus iconos y cambiar la configuracion de internet para que lea de la sd para que no envie el mensaje de memoria.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba