AYUDA HTC HD2 DUAL SIM (problemas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, no borres el post y pon la solución para que sirva de ayuda a otro que le pase.
 
karlsson dijo:
Os comento.hace una semana me llego este dichoso movyl y no se si soy yo o es el tf,pero el caso es que no tengo mas que problemas con el.
No consigo conectarme con el pc a traves del programa del Wvista(se bloquea el tf y tengo que apagarlo para que vuelva a su estado)y tampoco me sincroniza en xp a traves del active sinc,bueno si sincroniza pero soy incapaz de abrir ningun archivo y mucho menos cargar un programa(soy novato con sctive sync).Si lo conecto a traves del bluethoot,mi movyl no muestra ningun puerto COM para conectarme¿por que?donde estan los puertos com?como llego a ellos?Como os comento soy novato y ya m estoy arrepintiendo de haber comprado un wm,pues me vuelve loco.Si alguien puede ayudarme lo agradeceria,si no me temo que acabare desaciendome del movyl.
Gracias y un saludo a todos.
Si puedes explica como lo solucionaste... y no edites el mensaje para decir que lo has solucionado borrando el original, por favor.
 
el problema no es de windows mobile, sino del telefono.
yo compre uno similar al tuyo en caracteristicas y lo acabe devolviendo porque solo me daba problemas, incluido que no se podia hacer nada con el ordenador.

tengo por casa un samsung omnia y nunca he tenido problemas con el al conectarlo al ordenador, asi que la culpa no es del sistema operativo, sino de estos telefonos, que su calidad es acorde a su precio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba