Alcatel OT 918D - Descuento de 6 euros en Maxmovil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
ALCATEL-OT918D.jpg

ACTUALIZACIÓN 5-Marzo: el descuento ya no está disponible porque han bajado el precio del teléfono.
Hoy he hablado con la tienda Maxmovil a raíz de la compra conjunta que se estaba organizando para el Alcatel OT918D.
Han ofrecido un descuento de 6€ en el Alcatel OT918D.

PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR EL DESCUENTO:

  1. Acceder al móvil a través de este enlace: Alcatel OT-918D Negro o Alcatel OT-918D aubergine
  2. Pulsar en Añadir a Cesta
  3. Seleccionar Destino + Forma de pago + Forma de envío.
  4. [-]Añadir el Código MDS6 y pulsar en Aplicar Promoción[/-]
    ACTUALIZACIÓN 5-Marzo: el descuento ya no está disponible porque han bajado el precio del teléfono.

Mientras el código no salga de aquí seguirá siendo efectivo.
Saludos!
 
Última edición:
Re: Alcatel OT 918D - Descuento de 6€ en Maxmovil

@Breixo , muchas gracias por ponerte en contacto con la tienda.

Veremos cuanto nos dura este código sin que nadie lo pongo en el hilo. Seis 6€ creo que vale los portes, asi que te salen gratis los portes practicamente.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Alcatel OT 918D - Descuento de 6€ en Maxmovil

Acabo de escribir un comentario y no se ha puesto en el hilo. Es muy raro. Bueno, @Breixo gracias por ponerte en contacto con maxmovil y conseguirnos el cupon este de 6€, que practicamente es lo que cuestan los portes. Yo te habia escrito porque si habia algun acuerdo o descuento y bueno, no habia pero lo has conseguido. Felicidades. Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Alcatel OT 918D - Descuento de 6€ en Maxmovil

@Breakk, los mensajes en este subforo están moderados. Era para evitar el spam de las tiendas. Aunque parece que ahora ya no hace falta :blush:
 
Última edición:
Re: Alcatel OT 918D - Descuento de 6€ en Maxmovil

@Breixo, acabo de comprarlo. Veremos como va la cosa porque he estado dudando entre este alcatel y samsung duos Y.

Aprovecho para decir que el código ha funcionado perfectamente y me acaban de llamar personalmente por telefono para verificar los datos mios y los del lugar de entrega.

De momento muy bien, ahora falta que seur entregue el movil mañana.



Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Alcatel OT 918D - Descuento de 6€ en Maxmovil

Qué rapidez!
Espero que no te arrepientas de la decisión, ya nos contarás qué tal con el nuevo juguete! :wink:
 
Re: Alcatel OT 918D - Descuento de 6€ en Maxmovil

Muchas gracias por el código. Después de leer mucho en el foro, me he decantado por este movil. Va a ser mi primer dualsim, espero no arrepentirme.
Un saludo.
 
Re: Alcatel OT 918D - Descuento de 6€ en Maxmovil

Yo tambien lo compre y todo correcto . Espero recibirlo en breve .
 
Re: Alcatel OT 918D - Descuento de 6€ en Maxmovil

Bueno, yo también he recibido hoy el teléfono, habiendo usado el código de descuento (anulé el pedido por el samsung en ECI). No es el primer teléfono que les he comprado a los de maxmovil, pero si el primero android, y dual sim. Por lo poco que lo he tenido me parece que hemos hecho una buena compra, a un precio bastante bueno. Ya iré contando alguna experiencia.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba