Alcatel One Touch 913D

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
alcatel-ot_913d.png

El Alcatel 913D*es un nuevo Smartphone se suma a la serie*One Touch.
Parece una evolución del Alcatel OT-890D ya que la pantalla es algo más grande e incorpora 3G.
De momento no se conocen especificaciones de su CPU pero esperemos que sea mas avanzada que la de su antecesor.
Estas son las características del Alcatel One Touch 913D:
  • Sistema Operativo Android Froyo 2.2
  • Red -HSDPA 7.2,Wap2.0/xHTML,Dual SIM card dual standby
  • Pantalla 3.2″ Capacitiva
  • CPU: BCM2157 a 500Mhz
  • Wi-Fi
  • A-GPS
  • Cámara 3.2 megapixel camera, VGA
  • Radio FM
  • Bluetooth 3.0 A2DP
Fuente: Alcatel
 
Última edición:
Buena notica, yo tengo el 890d y muy contento en relacion calidad-precio (es mi primer android), pero si este la pantalla es mas grande, 3g, capacitativo esta muy bien, ahora hay que mirar que tenga un procesador mejor y lo bordan y me tentaria mucho, tambien depende del precio claro.
 
pantalla mas grande.. x lo menos deberia de ser su bateria de unos 1500 amh para que valga la pena tenerlo, x que el 890D no dura mas de 3 dias en modo de espera XD
 
Yo estoy muy contento con el OT 890 D pero si sale tan bueno como el 890 y no se dispara el precio lo cambio. Pues la pantalla se hace un poco pequeña, y si mejoran el procesador ya es la caña. Raro @pauete no comentase nada pues creo que ya estaba aburrido del 890 aprovecho para mandar saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias por traernos siempre las novedades, @pirracas77! :wink:
Si, este modelo parece corregir las carencias del 890D, que es cierto que tenía una pantalla un poco incómoda al ser pequeña y resistiva, y la velocidad por la SIM era GPRS.
Por lo demás iba perfecto, 100% fiable.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que estube comparando el tamaño exterior es practicamente idéntico al 890.
 
Hola a todos... despues de un tiempecito sin entrar por el foro, al fin he podido entrar y veo lo del 913D.... la verdad es que tiene una pinta estupenda. Hace un tiempo que me pillé un OT-813D, que la verdad... me encanta y cumple su funcion perfectamente para mis necesidades... pero claro, todo el mundo hablando de Android y tal, y a uno le entran las ganas de hacerse con un Android... La verdad es que solo le falta un pelin mas de procesador, y algo mas de resolucion de pantalla, y ya seria genial...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba