Antelife ya no sirve a España a traves de Aliexpress...chorizos inside!!

xesco

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
338
Móvil
Star N7589,Nokia N8
Buenos dias compañeros,

abro este post para que conozcais como estan las cosas con esta gente que,bueno,ya sabiamos que no se distinguian precisamente por ser todo lo honestos que podrian ser,
aqui y en otros foros han dejado constancia de envios equivocados,baterias de menos,cajas vacias sin el telefono,reclamaciones sin atender,etc etc..

pues bien,la ultima conmigo(yo,todo hay que decirlo,en anteriores ocasiones compre a ellos y sin problemas)fue reclamarles el cambio de un movil que con el paso del tiempo,
a los 3 meses de tenerlo y haberlo vendido a un compañero de trabajo,le peto el micro;la comunicacion,todo a traves de Aliexpress,donde fue comprado,fue antes de el año nuevo chino,dandome ellos la direccion de envio y llegandoles el movil(constaba como estregado)el dia antes del inicio de las fiestas;logicamente,me dijeron que empezaban y retomarian contacto tras ellas..
viendo que esto no ocurrio,les reclame,diciendoles que sabia que tenian el telefono,que me contestaran..nada..
pase a las amenazas;soy socio de la OCU desde hace muchismos años,y he estado en casos que he llegado hasta el Tribunal Europeo de Consumo,asi que poco me iban a amedrentar esta gente..remiti toda la info a Aliexpress de la que dispongo(conversaciones,numero de pedido,etc)y espero respuesta,todo esto he avisado a [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Julie Fu,el que da la cara en la web,avisando de que estaban expuestos en varios foros de aqui y contaba sus andanzas,y no he obtenido respuesta...
y lo ultimo ha sido pensar:bueno,como no puedo reclamar a traves de disputa directa en la orden porque hace meses que esta cerrada,compro algo barato,y por ahi,les reclamo en disputa a aliexpress...
y señores..cuando quiero hacerlo..YA NO SIRVEN A ESPAÑAAAA!! ...creeis que haya tenido algo que ver todo esto????....
yo pienso que si,y bueno,os lo he querido dejar expuesto,por si alguno pensais en comprar a traves de su web directamente,www.antelife.com,os lo penseis,ya que nadie os asegura que obtengais lo que compreis,
puede pasar en cualquier sitio,pero esta claro que aqui teneis muchos numeros de que ocurra...
espero os sirva de ayuda el tocho;si consigo algo positiv lo expondre aqui,por si a alguien le pasa sepa como recurrir,ya que una vez cerrada la orden es harto dificil poder enviar alguna reclamacion,buscando buscando he encontrado la forma,a traves de la plataforma de conciliacion de aliexpress..

saludos!!
[/FONT]
 
Buenas @xesco que mala experiencia y muy buena información así otros podrán tomar medidas a la hora de hacer una compra ya que hemos leído de todo un poco las experiencias de cada compra en distintas webs, pues que tengas suerte en una futura compra, aunque escarmentado estarás... un saludo suerte y éxitos :up:
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo malo de estas webs incluyendo Aliexpress, si algo te falla pasado unos meses todos se desentienden, te agradezco la información porque en su web pone 1 año de garantía que se pasan por el forro. Pero fíjate por ejemplo PcComponentes te remite al fabricante en caso de que algo no te funcione, ellos se lavan las manos. Precios más baratos....nula garantía. Un saludo.
 
En mi caso, les he comprado un Umi X1, me ha venido sin una carcasa aparte que estaba incluida, sin el cargador europeo, y la verdad un regalo que hacían de un micrófono exterior, tampoco lo metieron.
Ya les he reclamado, estoy en espera de noticias.
Un saludo
 
No me ha quedado clara una cosa.... el problem es con Antelife o Aliexpress?

Pues son empresas diferentes
 
No me ha quedado clara una cosa.... el problem es con Antelife o Aliexpress?

Pues son empresas diferentes

Hola Luis!El problema es con Antelife,que son los que no responden;con Aliexpress cuesta mucho ponerse en contacto(das muchas vueltas hasta que puedes enviar un mail)una vez la orden del producto con reclamacion esta cerrada(en este caso,hace meses,como positivo,porque claro,todo fue bien)y poder pedir una disputa.
Es la primera vez que tengo un problema chinorri,hace tiempo que trato con ellos y este ha sido el primero que se hacen los locos,por lo que no todos son iguales,como aqui,pero bueno,voy a intentar todo lo posible para que mi compañero de trabajo pueda recuperar el dinero;en su momento me lo compro a mi y 2 meses despues le peto el micro..tambien es mala pata coño!!
 
Gracias por la informacion @xesco por si alguno pregunta por esta web paradecirle lo expuesto por ti.:up:
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias compañeros,

abro este post para que conozcais como estan las cosas con esta gente que,bueno,ya sabiamos que no se distinguian precisamente por ser todo lo honestos que podrian ser,
aqui y en otros foros han dejado constancia de envios equivocados,baterias de menos,cajas vacias sin el telefono,reclamaciones sin atender,etc etc..

pues bien,la ultima conmigo(yo,todo hay que decirlo,en anteriores ocasiones compre a ellos y sin problemas)fue reclamarles el cambio de un movil que con el paso del tiempo,
a los 3 meses de tenerlo y haberlo vendido a un compañero de trabajo,le peto el micro;la comunicacion,todo a traves de Aliexpress,donde fue comprado,fue antes de el año nuevo chino,dandome ellos la direccion de envio y llegandoles el movil(constaba como estregado)el dia antes del inicio de las fiestas;logicamente,me dijeron que empezaban y retomarian contacto tras ellas..
viendo que esto no ocurrio,les reclame,diciendoles que sabia que tenian el telefono,que me contestaran..nada..
pase a las amenazas;soy socio de la OCU desde hace muchismos años,y he estado en casos que he llegado hasta el Tribunal Europeo de Consumo,asi que poco me iban a amedrentar esta gente..remiti toda la info a Aliexpress de la que dispongo(conversaciones,numero de pedido,etc)y espero respuesta,todo esto he avisado a Julie Fu,el que da la cara en la web,avisando de que estaban expuestos en varios foros de aqui y contaba sus andanzas,y no he obtenido respuesta...
y lo ultimo ha sido pensar:bueno,como no puedo reclamar a traves de disputa directa en la orden porque hace meses que esta cerrada,compro algo barato,y por ahi,les reclamo en disputa a aliexpress...
y señores..cuando quiero hacerlo..YA NO SIRVEN A ESPAÑAAAA!! ...creeis que haya tenido algo que ver todo esto????....
yo pienso que si,y bueno,os lo he querido dejar expuesto,por si alguno pensais en comprar a traves de su web directamente,www.antelife.com,os lo penseis,ya que nadie os asegura que obtengais lo que compreis,
puede pasar en cualquier sitio,pero esta claro que aqui teneis muchos numeros de que ocurra...
espero os sirva de ayuda el tocho;si consigo algo positiv lo expondre aqui,por si a alguien le pasa sepa como recurrir,ya que una vez cerrada la orden es harto dificil poder enviar alguna reclamacion,buscando buscando he encontrado la forma,a traves de la plataforma de conciliacion de aliexpress..

saludos!!


lo siento por ti compañero

yo acabo de llegar al foro y tambien he tenido problemas con ellos

https://www.movilesdualsim.com/tema/Antelife-impresentables-(UMI-X1).27293?p=241615#post241615
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Yo de momento he hecho como 7 pedidos a antelife y de momento no he tenido ningun problema con ellos y espero no tenerlo, viendo el panorama.
 
Hola a los meses. Yo ahora quiero pillarme el xiaomi mi3 y los hay en esta tienda pero no se que hacer si dejar pasar los primeros terminales. Y ver si salen sin defectos o hacerme con uno ya,
Ahoranme he quedado sin teléfono ya que uno de los teléfonos que compre un ioceanx7 a mi novia se le callo y se trizo la pantalla pero funciona, y el Zopo c2 que tenia yo que se lo di a ella y por cierto muy buen teléfono uno de los mejores pero mirando los nuevos teléfonos con procesador qualcom 800 con mas de 2 GHz y 2 de RAM pues se ponen los ojos como lunas jaja, bueno esperare para ver que noticias hay con antelife y las demás tiendas de confianza un saludo simdualeros, suerte y éxitos :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba