Clon chino del Samsung Galaxy S3 I9300

EzKuTu

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
566
Hola, hace poco adquirí este móvil dual sim

MTK6515 I9300 phone S3 phone Dual sim cards 1.0 GHz 3MP cam android 4.0.4

En Antutu me salen estos datos:
kernel 2.6.35.7
model SPHS on Hsdroid
cpu arm v7
smdk4x12

Y me gustaría saber vuestra experta opinion sobre este modelo, así mismo como poder swapearlo, ya que principalmente lo que necesito es aumentar la RAM, ya que se me queda muy corta.

De antemano gracias.
 
Para empezar, no tienes android 4.0.4 por la version de kernel es una 2.3.6 a la que han retocado la informacion para decir que es un android 4, arm v7 son casi todas las cpu del mercado (por no decir todas). Para "swapear" tienes que rootear primero, tendrias que buscar el modelo en el foro y ver si se puede rootear y si no en xda, una vez rooteado si podras hacerle unas cuantas cosas. Si es el modelo que creo supongo que antutu te estara dando unos 3900 (mas o menos), debes revisar con otro programa de informacion la cpu, no se por que me da que si no es quadcore no es un smdk4x12 de verdad si no tal vez un sc6820 o un sp8810 (yo tengo 2 con cada uno de estos y rinden bastante bien). Instalate android info, es mas preciso que el antutu en informacion y te da informacion de los sensores tambien, yo tengo en uno economico una camara de 0,3mp y en otro de 3mp y me dijo la informacion de ambas sin problemas.
 
Gracias por tu ayuda,
No encuentro en el foro información sobre este modelo concreto, pero si que probé con otra app que vi similar al antutu y la informacion es la misma, el rendimiento me indica 3200, y en ambos programas me indica el mismo procesador
procederé a probar el programa que me indicas a ver que nueva información puedo extraer.
 
A ver, ya instale la app android info
el HW de CPU es smdk4x12
y el HW de placa es sp6820a_3035_pmz_p9600_ctp

No se si te refieres a eso.
 
Bueno, dado que este modelo parece ser que no se puede rootear me he pillado este otro que si cumple mis expectativas y no necesito hacer nada mas, es algo mas caro, pero venderé este terminal y al menos recuperare algo de dinero

http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=8677

Salu2 y gracias por vuestra ayuda
 
Hola tienes un pac S3 I9300 Mobile 4.3 para Android 4.0 1GHz TV de pantalla Fac. 2chip EPSS modelo sobre HSDroid "Android 4.0.4" Después de tratar de erradicar Reserch tiene una pantalla en blanco con un poco de rayas ocilante, usé el archivo 6820_2. 3.5 _c910_hteng_s5_en_4.0_v01_Root, el teléfono se enciende y se dio cuenta de que la raíz de sneppea que funciona perfectamente, pero la imagen de la célula que no es porque veo una pantalla en blanco cuando me toque las icobes ta son reflejados o tan pronto como veo el superviso lo intenté todo fdl en el sitio web ... y lo mejor de toas conducto de las obras, pero la pantalla está la igualdad, que era la única buil.prop
MocorDroid2.3.5.W12.20_P20.01 representación incremental W12.20_P20.01
ro.build.date 2013 04 20 Bard sp6820a_3035_pmz_p9600_ctp armeabi-v7a necesario
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba