Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

Suquet

Simdualero de Oro
Mensajes
210
Puntos
488
Móvil
Ahora Z2 y Sduos
Hola, esto es el final.

La tienda elegida es geekland, el precio 249 con envío incluido.



Las reglas de la compra que hemos cerrado, son las que tienen para todas las conjuntas, tenemos que comprar 30 unidades y a partir de que ellos tengan el dinero de todos nos lo enviaran, por lo que se, ellos han hablado con sus proveedores, pero hasta que no tienen la pasta no lo compran, por lo que he visto es lo normal.

Han hecho varias compras conjuntas en Htcmania y de momento no he visto quejas, solo que a veces tardan un poco, así que un poco de paciencia, siempre cumplen, pero nosotros tenemos prisa.

Por favor al comprar y pagar, ponerlo aquí, así yo puedo seguir los que tenemos y si vemos que nos estancamos en algún número hablar con ellos. He contado 43 con lo que 30 tiene que ser fácil, si somos mas no hay problemas, en un principio yo pongo hasta el jueves para pagar y así en la próxima semana lo tenemos, si lo hacemos antes, antes los tenemos.

El código de descuento es_

"---"

Si queréis mas de uno, hay que compralos individualmente, el descuento es por unidad, pero no se acumula.


Si hay dudas lo posteais.

Saludos


P.D. Doy de margén hasta el lunes próximo, luego hablo con la tienda para cerrar el primer envío, seamos los que seamos, que queremos el móvil ya. y creo que en una semana hay tiempo.

HAY HASTA EL DOMINGO PARA PAGAR - FALTAN 0 DÍAS

Los que hagan el pago el fin de semana que envién el justificante a : [email protected]

 
Última edición:
Gran trabajo @Suquet, espero que tengáis en seguida en vuestras manos este peacho cacharro y podáis disfrutar de él como yo ya lo estoy haciendo :XD:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya he pedido los míos, ya hay 2 y me falta que un compi me diga si pide el suyo, con lo que somos 3

Pedidos, pendientes de pagar.

2 Blancos

1 Negro

1 Sin definir

Pagados.

10 Negros

11 Blancos

1 sin definir


Si lo vaís posteando lo iré actualizando.

Saludos

P.D Actualizado 15/11/12 a las 17:00 a ver si hay mas pagos lluego :have a nice day:
 
Última edición:
el codigo es para todos el mismo o habeis mandado uno a cada uno. yo en el correo no recibi nada o es geekduos el codigo
 
Acabo de pedir y hacer la transferencia de un terminal en negro!
Les debo mandar el justificante de pago a alguna direccion??

PD: Avisad en el otro hilo, o en el foro de conjuntas de que se ha creado este otro hilo si no mucha gente no se dara cuenta!!

Saludos!
 
Buenas, voy a hacer la compra, pero una preguntita: si finalmente no se llega al mínimo de pedidos, qué ocurre? nos devuelven la pasta o nos obligan a comprar el terminal sin descuento?

Gracias
 
suquet si que ha habido problemas en htcmania leete bien su manifiesto han tenido problemas hasta de devolucion o cambio en plazo de 7 dias que por ley estan obligados,la verdad es que me da mucho miedo comprarlo y es el mejor precio que hay via web desde luego ¿te pasaste al final por el almacen para echar un ojo?,dime algo para que me anime
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba