Configuracion datos gprs en w73 wm 6.5

morgade

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
809
Hola

Necesito ayuda.. me estoy volviendo loco y no resuelvo el tema..
Tengo un W73 con WinMob 6.5 que, con Movistar, no consigo conectar a datos vía GPRS. Parece que se conecta, pero da error a los pocos segundos: "Se ha desconectado el modem de respuesta"..Por muchos tutoriales que siga, instale aplicaciones para configurar de forma automática, nada funciona. Seguro que es una chorrada, pero estoy ya cansado.
Sin embargo, en la línea de Vodafone, lo configuré a la primera, con una aplicacion de HTC que me bajé..
He probado a reiniciar de fábrica varias veces, pero nada..
Lo malo es que con Movistar tengo tarifa plana de datos (empresa) y no la puedo disfrutar.. Necesito llevar el correo Exchange en el móvil..

¿alguien me da algún consejo?.. si alguien tiene un chinimóvil con WM 6.5 configurado para Movistar, por favor, que me pase la configuración..

saludos
 
Hola Amigo soy gustavo de chile, yo tngo este mismo cel...y tengo configurada gprs de entel y clarochile, y prepago.....osea por $3600 por 100 megas de navegacion vigencia un mes en claro....

ANTES K TODO DEBES TENER LA CONFIGURACION DE GPRS DE TU COMPAÑOA.

1 te vasa conection
2 advanced
3 select networks
4 new
ahi te aparacen dospestañas debes tener la misma "red k creaste en las dos ok"
(una vez que las crees)
5 le das un nombre (el k kieras)
6 luego new
7 ahi pones el punto de conexion o acceso, segun tu ompañia (ej: wap.clarochile.cl)
8 y select mode debes selecionar CELLULAR LINE (GPRS)
9 ahora escribes USER NAME: el de tu compañia (ej: clarochile)
10 PASSWORD el de tu compañia (ej: claro chile)
11 dominio se deja ne blanco
12 finish
LUEGO EN CONNECTIONS SELECIONAS EDIT MY PROXY SERVER
1 marca las 2 casillas con cruz k aparecen
2 en PROXY SERVER: escribes la ip de tu compañia ej: 172.23.200.200
3 luego presiona advanced
4 aparecen 4 opciones HTTP, WAP, SECURE WAP, SOCKS.
5 luego en cada uno debes escribir el usuario, clave, ip y puerto, k son los datos k te da tu compañia el campo dominio se deja en blanco.

y listop....con eso ya deberías estas ok..... suerte...!!
 
Muchas gracias por responder.
Al final, lo he vendido y me he comprado otro con WM 6.5 (Gigabyte S1205) y, con la misma configuración que probaba, funciona perfectamente..

Debe de ser un problema de autentificación, pero no conseguí dar con la clave. Después de muchas horas con Atención de Movistar, de búsquedas por internet, de cambios en el registro, nada de nada.
Lo raro es que con Vodafone iba perfecto (sólo apn, usuario y pass).
Pero con Movistar, nada de nada, con proxy, sin proxy, todos los HTTP, WAP, SECURE WAP, SOCKS cubiertos, con los IP que me daban desde Movistar, pero nada..
Gracias por tu interés
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba