Cuanto os suelen durar los moviles marca "china"?

Pues yo cuido mucho mis moviles, todavia tengo un alcatel ot-512 que compre en primavera del 2002 y funcionando. Normalmente se los dejo a mi hermana que los funde. Pues mi unica experiencia con un telefono chino es con el i86 y funcionando correctamente duro 9meses y antes de los doce meses murio. Yo le clave una estaca para que no reviviera:yaeh am not durnk: (lo abri y lo desmonte y... asi se quedó... imposible volverlo a montar)
 
Pues creo que tengo el record, un A5000 nuevo, me ha durado sólo 2 semanas!!
Me ha empezado a fallar la pantalla, y así no hay forma de usarlo.
Antes tuve un Sciphone N21, que es el que estoy usando ahora, y tiene más de 1 año, y me va bastante bien.
Por tanto, es cuestión de suerte, pero claro, si te toca la china como a mí, nunca mejor dicho...

Saludos.
 
Pues yo cuido mucho mis moviles, todavia tengo un alcatel ot-512 que compre en primavera del 2002 y funcionando. Normalmente se los dejo a mi hermana que los funde. Pues mi unica experiencia con un telefono chino es con el i86 y funcionando correctamente duro 9meses y antes de los doce meses murio. Yo le clave una estaca para que no reviviera:yaeh am not durnk: (lo abri y lo desmonte y... asi se quedó... imposible volverlo a montar)

@iogat, creo que lo compramos a la vez y el mio aún lo lleva mi padre después de un año o más.
Pero vamos, no es lo habitual.
Mi record es un Motorola V3 durante 2 años y pico, lo acabé llevando a reciclar de aburrimiento pero aún funcionaba, con la compra de una segunda batería.

Y desde mi iniciación en los dualsim y el foro, algunos no me han durado ni una semana (como el i68+ que cayó al suelo completamente nuevo), y otros pq los he vendido.

Un chino barato si te dura 1 año ya puedes estar contento.
La gente muchas veces lo cambia por cambiar, por la moda, etc.
 
Última edición por un moderador:
A mi me duran mas los de marca, simplemente por su mayor precio, cuanto mas caro, es mas dificil de vender sin perder mucho dinero, los chinos al ser mas económicos se venden mejor. En cuanto a calidad, aunque me fastidie me parecen mejor los de marca, algun chino nada mas hacer una llamada te das cuenta de que su bajo precio está justificado.
 
el ultimo me duro como unos 7 meses y ahora llevo en mis dos lineas mas ususadas de las 3 un nokia del año catapun que le podias personalizar carcasas de papel y que tenia teclas dobles y un c7 y la verdad es que de todos los de marca q e tenio se me a roto un 5800 que se me callo de la mesa y se quedo la pantalla en negro (xD)
 
mi anterior telefono chino (ace lake tahoe) quitandole el hecho de que se le cayo el boton de llamada del sim2, funciona perfectamente todavia, y ya fue heredado :smile:
 
Yo móviles chinos he tenido de momento 3, y estos han sido los resultados:

1) Awang A9000: Teléfono chino dual sim con Nucleus RTOS. Me duró año y medio hasta que se se soltó (por dentro) el conector micro usb. Como me había venido con un cargador externo de baterías, las fui cargando así hasta que de repente dejó de reconocerme las sim, unos 6 meses después.

2) MFU W73: Teléfono chino con MT6156 y Windows Mobile 6.5. Aún funciona sin problemas despúes de casi año y medio, aunque hace un par de meses que no lo uso a diario por haberlo cambiado por el tercer teléfono. Lo tengo por aquello del "por si acaso".

3) Fly Ying FG8: De momento, 2 meses y pico sin problemas, excepto que el recubrimiento mierdoso de goma que usan para el exterior empezó a desprenderse, hasta que me cansé y se lo quité todo, con mucha paciencia. Por lo demás bien (toco madera).

Más o menos aguantan, pero nada que ver con algunos teléfonos de marca. Todavía tengo funcionando, y con la batería bastante bien, un Motorola Razr v3, que tiene ya como 4 años, más o menos. Aunque también tuve un HTC Tytn que a los dos años dejó de cargar bien las baterías y se colgaba solo, y no se solucionaba con un hard reset o cambiando de rom.
 
kaixo!

me aventuré a los chinos con el Android sk700 y de momento, muy bueno, 3 meses y sin ningun problema. Oso ondo!

Antes era de Motorola, por eso solo puedo decir ke este ke tengo ahora muy bueno. Los moviles me han durado siempre mucho, recuerdo ke mi mejor movil fue el V300 azul, lo menos lo tuve 3 años.
 
Ayer volvieron de Chile unos amigos a los que regalé mi antiguo 9000C y aún andan con él la mar de contentos.
Diría que lo compré (mirando la fecha de la review) hacia febrero de 2010!!

El Sciphone i86 lo usa mi padre desde abril o mayo de 2010.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba