Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

musicoloco

Diamante
Mensajes
1.084
Puntos
2.021
Aquí podemos comentar y ayudar a compañeros que estén interesados en adquirir este móvil, dónde se puede comprar y precios. Yo estoy planteándome pillarme uno de estos bichos y viendo por aliexpress, me sale en esta tienda a 168.99 US que al cambio son 130 EU. Según el vendedor, con rom Multilenguaje y carcasa de silicona de regalo.
De principio sale 5 dólares más pero ahora hay un cupón de 5 dolares de descuento y sale al precio anteriormente dicho.
El vendedor es este:
http://www.aliexpress.com/snapshot/231334914.html


y el cupón descuento es : registernewbuyer5 ( no se el tiempo que durará)

Cómo le veis?? a mi me parece buena oferta. La carcasa son unos 10 dolares que según el vendedor te la regala...
 
Última edición:
Re: Cómo veis el precio??

Hola, el precio yo creo que esa bien, habia gente que lo estaba comprando en Antelife por 128€. Lo que no veo es la reputacion del vendedor, (por lo menos yo).... Los que saben de Aliexpres te diran que busques los "diamantes" y los votos positivos para fiarte un poco.
Un saludo.
 
Re: Cómo veis el precio??

El precio está genial.

Yo estoy cerca de recibir el mío de este vendedor http://www.aliexpress.com/item/Orig...0-4GB-ROM-512MB-RAM-4-0-Screen/644810668.html

Con el descuento de primera compra te saldría por 168 USD pero con 2 protectores y 2 carcasas (a elegir entre negro y rosa).

Lo bueno de este vendedor es que tiene 100% votos positivos, me ha enviado fotos de todo lo que le he pedido y tanto el chat como la respuesta por mail, el proceso y tiempo de envío han sido inmediatos.
 
Re: Cómo veis el precio??

Yo estoy asi:
"Correos.es"
FechasEstados
30/04/2013 Admitido
30/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
Re: Cómo veis el precio??

Pues yo veo muy bien el precio, ten en cuenta que fuí de los primeros en comprarlo, y pagué al cambio en una tienda de Aliexprees 160 €.
Aún así contento, porque me corría prisa.

Saludos,
 
Re: Cómo veis el precio??

El precio está genial.

Yo estoy cerca de recibir el mío de este vendedor http://www.aliexpress.com/item/Orig...0-4GB-ROM-512MB-RAM-4-0-Screen/644810668.html

Con el descuento de primera compra te saldría por 168 USD pero con 2 protectores y 2 carcasas (a elegir entre negro y rosa).

Lo bueno de este vendedor es que tiene 100% votos positivos, me ha enviado fotos de todo lo que le he pedido y tanto el chat como la respuesta por mail, el proceso y tiempo de envío han sido inmediatos.

Lo bueno del vendedor que te he puesto yo es que te lo da con rom multilenguaje. He hablado por chat con una tal eva y me lo confirma. Viene con root, español y playstore
 
Re: Cómo veis el precio??

Lo bueno del vendedor que te he puesto yo es que te lo da con rom multilenguaje. He hablado por chat con una tal eva y me lo confirma. Viene con root, español y playstore

Si a tí te compensa, cómpralo ahí, no lo pienses. El precio creo que inmejorable. Es un tema muy personal. Yo prefiero rom en inglés, hacer el root yo mismo para instalar el TWRP (y así evitarme problemas) e instalar las Gapps que no lleva apenas tiempo.
Cada uno tenemos o sentimos una necesidad distinta.

Y aunque tengamos algún problema nos ayudarán por estos lares, sin duda.
 
Re: Cómo veis el precio??

yo soy un posedor de uno y de momento va genial.

pero tiene 3 puntos en contra:

- la pantalla no es de gorila glass. no es que sea muy blanda pero si aprietas fuerte llegas a tocar el lcd. o sea, no es como el iphone que aunke aprietes fuerte es duro como una piedra.
- no tiene camara frontal
- no tiene flash.

- sobre la calidad de sonido aún no lo he probado porque estoy trasteando con él.

lo mejor del teléfono:

- la velocidad y el rendimiento.
- la pantalla se ve genial. 4.5 pulgadas es para mi el tamaño perfecto porque más pequeño no se ve casi nada y más grande no llegas bien con el dedo a todos los puntos de la pantalla cuando lo aguantas con una sola mano.


un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba