Donde se puede comprar la pantalla de umi x1

jufe

Simdualero de Plata
Mensajes
85
Puntos
586
Se me ha roto la pantalla del tlf. y estoy voy buscando haber donde se puede comprar para cambiarla. No encuentro ningún sitio. Llamé donde lo compré (powerplanet) y me dijeron 90 eurazos. Me parece muy caro. :oh noes:

Haber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí.
Saludos,.
 
Ya se comentó hace algunos meses sobre donde comprar pantallas y no parecía que hubiera sitios.

De haber alguno, puede que en taobao, o si eso en alguna tienda que quiera gestionarlo a un precio razonable (90€ no es para nada razonable).
@jufe Creo que hay un compañero al que se le murió el movil y lo vendía por piezas, echa un vistazo.
 
Última edición por un moderador:
Ya se comentó hace algunos meses sobre donde comprar pantallas y no parecía que hubiera sitios.

De haber alguno, puede que en taobao, o si eso en alguna tienda que quiera gestionarlo a un precio razonable (90€ no es para nada razonable).
@jufe Creo que hay un compañero al que se le murió el movil y lo vendía por piezas, echa un vistazo.

Me puede decir donde viste el compañero que vende el móvil por piezas. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Me puede decir donde viste el compañero que vende el móvil por piezas. Gracias.

@naif también yo estaría interesado en contactar na ese compañero :blush:

Saludos.

Perdon por no contestar antes pero no he tenido mucho tiempo:tonguewink:

En este subforo (el del UMI x1) habia un compañero que comentaba que se le habia muerto el movil (brickado sin solución) y al final decia que como no tenía solución, que se prestaba a dar piezas. Espero que os sirva.
 
@naif también yo estaría interesado en contactar na ese compañero :blush:

Saludos.
Hola @segnini75 hay algun motivo especial para escribir las letras en azul o por destacar el problema es que si mencionas a alguien no se sabe que le as mencionado como se puede ver simba1.gif .ok.

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
A mi me lo han solucionado en TIYDEAL.COM. La he comprado por 27.58 euros y en una o dos semanas me han dicho que llega.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba