Foro Lenovo A789 MT6577

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hemos creado un nuevo foro para el último Smartphone DualSIM de Lenovo. El Lenovo A789 con procesador MT6577.
El foro ha crecido y es necesario crear más apartados para tener toda la información ordenada.

PD: gracias @Breakk por la sugerencia!
 
Última edición:
bueno comento que mi movil ha venido con una rom de xperia la verdad es que no me gusta mucho, me lo enviaron roteado con un programa de google play que se llama superuser
 
bueno comento que mi movil ha venido con una rom de xperia la verdad es que no me gusta mucho, me lo enviaron roteado con un programa de google play que se llama superuser

Lo que tienes de xperia es simplemente el launcher (excritorio) de Android. Para que no parezca un xperia, basta que utilices otro launcher distinto y asunto solucionado. SI quieres uno que se parezca más al estándar de Android 4, busca Holo Launcher en Google Play. Está basado en el estándar y añade funciones muy interesantes, además de ser muy ligero en uso de cpu y memoria.
 
compañeros tengo un problema con este movil mientras lo estoy usando el movil funciona de maravilla, pero cuando lo dejo quieto se apaga y se prende solo alguien que me ayude
 
en la configuración por el final tiene una opción para programar que se entienda y apague a ciertas horas, a ver si lo tienes activo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro, me gustaria saber opiniones reales sobre el LENOVO A789, porque estoy muy interesado en adquirirlo. Por favor explicarme su funcionamiento, caracteristicas, y todo lo demas para poder tener una opinion lo más objetiva posible para adquirirlo o no.
Muchas gracias de antemano. No queda decir, que si alguien tiene dicho movil en España ya y quiere venderlo puedo ser su cliente.
 
Mira el hilo de la review, veras las opiniones que los que lo tenemos.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba