Gestionar la suscripción a los hilos de un foro

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Desde el panel de control de cada usuario se pueden gestionar las suscripciones a los temas del foro.
Tanto para anularlos, como para recibir notificaciones (correos) al instante, diariamente, semanalmente o sólo a través del foro.

PARA GESTIONAR LA SUSCRIPCIÓN PULSAR AQUÍ:

https://www.movilesdualsim.com/account/alert-preferences

suscripcion_hilos_foro.jpg

De este modo podréis ajustar la configuración a vuestro gusto.

Saludos!


PD: aquí tienes @samarkanda! :tonguewink:acman:

suscripcion_hilos_foro.jpg
 
Última edición:
Hola @Breixo, Cuando dices "notificaciones (correos) al instante" ¿te refieres a mensajes en el propio foro o a mails a la dirección de correo?
Aún no he recibido ningún correo notificando respuestas y creo que lo tengo bien configurado.

Ops.. acabo de ver que tengo la hora del foro mal, quizás tenga eso algo que ver? voy a mirar si lo tengo que configurar yo.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Breixo, Cuando dices "notificaciones (correos) al instante" ¿te refieres a mensajes en el propio foro o a mails a la dirección de correo?
Aún no he recibido ningún correo notificando respuestas y creo que lo tengo bien configurado.

Ops.. acabo de ver que tengo la hora del foro mal, quizás tenga eso algo que ver? voy a mirar si lo tengo que configurar yo.

Gracias
Es raro lo del GMT, tengo que revisarlo... dentro de la administración está puesto GMT +1 pero abajo del foro pone GMT +2...

Las notificaciones siempre son al instante en el foro. Esa opción es para que te lleguen las notificaciones a tu email justo después de crearse.

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba