Htc diamond 2 tops a1 doble dual sim

Historial comerciante de petertrol (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

petertrol

Diamante
Mensajes
1.032
Puntos
1.846
Móvil
Oneplus 6
[Imagen Externa Rota]:en 1 tienda española
Privado o peter079 hotmail com
No acepto cambios. 1 mes de uso. Compra por modelo superior. Incluye funda terciopelo, cargador de batería independiente, 2 baterías, cable usb y adaptador audio 3.5 mm para mp3 externo. Se incluye pack programas:sygic, manila2d y otros.
SmartPhone Dual SIM, Dual Standby Windows Mobile 6.5 con GPS, WiFi y mucho. Imagine la comodidad de tener dos números de teléfono en un teléfono al mismo tiempo. Con sistema operativo Windows Mobile 6.5, el A1 Tops es su mejor socio de nueva productividad. Ahora usted puede utilizar Microsoft ActiveSync para sincronizar con el calendario de su PC de Outlook y los contactos. Además, puede crear, editar, abrir y guardar otros nuevos de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote documentos - todo en su teléfono de pantalla táctil! También puede descargar e instalar cualquier programa que sea compatible con Windows Mobile. receptor interno de GPS A1 significa que usted puede usar este teléfono como un navegador GPS que funcione plenamente.un receptor de FM y Reproductor de Windows Media para relajarse. O navegar por Internet con WiFi o GPRS
Sistema Operativo: WM 6.5 Español
CPU: AM9 + ARM7
Velocidad CPU: 460 MHz + 280 MHz
RAM: 128 MB
ROM: 256 MB
Pantalla: Tactil, TFT LCD 3.2" 16:9 ratio
Resolucion: 240 * 400 (WQVGA)
Red: GSM
Frecuencias: 850 / 900 / 1800 /1900
SIM: DUAL SIM Standby
Wifi: Si, WiFi (IEEE 802.11 / 802.11b / 802.11g Compatible), EDGE, GPRS, GSM Data
SMS: SI
MMS: SI
BLUETOOTH: SI
SENSOR GRAVEDAD: SI
JAVA: SI
Video: MP4, 3GP...etc
Musica: Mp3...etc
Imagenes: JPG, BMP, GIF...etc
Ebook: PDF, TXT, Word
Camara: Dos (Trasera: 3.1 MP (2048 * 1536), Delantera: 0.3 MP (640 * 480))
Resolucion Video Camara: 640 * 480
Radio FM: SI
Memoria: Interna: 148.18 MB, Progamas: 201.54 MB (Ampliable hasta 16GB)
GPS: SI
PRECIO: 180€
 
Última edición:
Me interesa. ¿Las dos líneas están operativas a la vez, o una queda en suspenso?, ¿están en buen estado la pantalla y la batería?. Eddie1967. ¿Qué tarjetas de expansión usa para ampliar memoria?
 
Petertrol, soy novato, no he escrito 10 mensajes y no me dejan responderte en privado. ¿Hablamos?
 
¿De donde de Tenerife eres?. Podría madnar a alguien a que lo viera y si le gusta, cerrábamos y ya me lo mandaba él
 
No he probado WM 6.5, ¿cómo va?. Las versiones anteriores daban algunos problemas de sincronización con el active sync
 
¿El GPS es asistido, de los que utilizan las antenas de telefonía para situarse? Dicen en el foro que funciona bien, ¿es cierto?
 
No me molan mucho los de pantalla tactil y palito pero este lo ponen muy bien. ¿reacciona bien la pantalla a los dedos, sin palito?, ¿se corta la conversación por el contacto con la cara?
 
Perdona tanto mensaje, necesito 10 para contestarte el privado. ¿Tiene extensión para poderle conectar otra antena GPS para que vaya mejor?
 
¿Me das funda?, ¿se ralla la pantalla o tiene pinta de sólida?, ¿debo ponerle algún protector?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba