Jiayu informa que G3 NO SE FABRICARA MAS!

Ikaro

Platino
Mensajes
262
Puntos
736
Móvil
Jiayu G3
Tal como leen, cito:
G1,G3 Stop manufacture,G4 release date in March
2013-01-31 17:50:57 Click:39
G1, G3 stop manufacture and will not produce again. G2 512MB, G2 1GB and G2S all are excellent models. G2S is later on the market than G3, selling point is 1.2 GB CPU, OGS process screen, metal frame. New model G4 will be on the market in March.



Dejarán de fabricar el G1 y G3 y se enfocarán en la producción del G4 que estará disponible en el mercado desde marzo.
No se si en el fondo es una buena o mala noticia... :melt:
 
Bueno, sera mala noticia si dejan de lado el avanzar el sistema operativo con actualizaciones...pero si se han vendido muchos, la comunidad que esta alrededor del movil seguira avanzando. La verdad que tengo ganas de ver ese G4!!

Ahora el G3 se convertira en un movil de culto :wink:.
 
Bueno, sera mala noticia si dejan de lado el avanzar el sistema operativo con actualizaciones...pero si se han vendido muchos, la comunidad que esta alrededor del movil seguira avanzando. La verdad que tengo ganas de ver ese G4!!

Ahora el G3 se convertira en un movil de culto :wink:.

Yo tambien tengo ganas de ver el G4...... y sus fallos..... :grin:
 
Teniendo en cuenta lo poco que lleva en el mercado yo diría que es una mala noticia. ¡Malditos sean!
 
Mala noticia desde luego.

En fin creo que ha llegado el momento de instalar la Rom Jb 4.1.2 beta 1 porque no creo que saquen mas y desde luego la 4.2.1 anunciada para Amoi ni hablamos..

Es difícil saber el parque real de g3 pero yo lo tengo desde noviembre y soy de los primeros que consigo stock.

Todavía nos quedan las custom rom de gente que controlar un huevo y mientras tengan el g3 lo siga mejorando.

A eso le llamo yo absolescencia programada :( Para mi que tienen problemas para conseguir esta fabulosa pantalla, y punto



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
DPM desde luego mi proximo movil no va ha ser un jiayu ni de coña, soporte de roms nefasto y fabrican un movil una pequeña temporada y despues lo sacan para que la gente compre el nuevo.
 
DPM desde luego mi proximo movil no va ha ser un jiayu ni de coña, soporte de roms nefasto y fabrican un movil una pequeña temporada y despues lo sacan para que la gente compre el nuevo.

Soporte de roms nefasto? estuvo 2 meses con ICS y ya salió una beta de jelly bean. Mira el galaxy S2, aún no recibe Jelly Bean y lleva mas de 1 año en el mercado (creo que 2?).
Lo de fabricar en pocas cantidades y por poco tiempo, es que Jiayu es una compañía pequeña y su producción no podría aguantar con lineas de G3's y G4's (que seguramente se enfocarán a FULL).
 
Jiayu es una pequeña muy pequeña empresa que imagino tiene que parar alguna producción para empezar con otra, por ventas el G1 que se vende poco, esa cadena de producción para el G4 basic y avanced, que pasa que también esta el G5, por características y costes de producción el G3 es lo mas les conviene deshacerse, por poco mas tienes un G4 y el G2 es otro segmento con su pantalla de 4", la cadena de montaje del G3 para el G4 avanced y el G5, es mi opinión como fabricante que fui.

Malo para los G3, pero no esperéis mucho mas de los fabricantes chinos para el resto de modelos porque intentaran no actualizar los telefonos antiguos para que compreis mas modernos con el ultimo android.

saludos y paz.
 
Soporte de roms nefasto? estuvo 2 meses con ICS y ya salió una beta de jelly bean. Mira el galaxy S2, aún no recibe Jelly Bean y lleva mas de 1 año en el mercado (creo que 2?).
Lo de fabricar en pocas cantidades y por poco tiempo, es que Jiayu es una compañía pequeña y su producción no podría aguantar con lineas de G3's y G4's (que seguramente se enfocarán a FULL).
me hablas de un modelo "desfasado" el modelo estrella de samsung es el s3 y ya me diras si tiene actualizaciones o no.
En caso de jiayu el modelo estrella era el g3 y nada de nada y lo que han sacado es una beta para que le hagamos su trabajo no una rom definitiva.
 
No sé si es mala o buena esa noticia.

Lo cierto es que puede ser mala para el que pensase comprarlo y no encontrase en stock, pero para los que ya lo tenemos....

En cuanto al soporte, en un mes dos versiones de ICS, ahora una beta de JB, porqué no van a seguir actualizando? Además el G2 en cuanto a hardware es muy similar, porque no pueden adaptar las roms de uno a otro.

Y si es por el tema de la garantía y las piezas de recambio, sinceramente, cuantos de nosotros lo habría enviado a China dentro de un año a reparar.

No sé porque os estiráis del pelo por esta noticia, gastaos una buena cantidad de Euros en un equipo de fotografía y que luego cambien la montura o que se rumoree que la marca va a dejar el sistema (Olympus y el 4/3).

No es ni malo ni bueno, como ha dicho antes @Joseba Garcia, tendremos un móvil de culto, vamos, como los billetes de 500€
 
Última edición por un moderador:
Que se deja de fabricar, se mire por donde se mire, es mala noticia.
Si hay poca gente que lo tiene se encontraran menos fundas, baterias, y demas tonterias para ellos.
Aunque eso es lo de menos, lo importante es el soporte y por mucho que queramos negarlo es seguro
que se parará.
Si leo esta noticia la semana pasada,no me lo compro.
No me ha llegado todavía el móvil y ya tiene fecha de caducidad.
:rage:
 
Pues para mí es un notición tras haber cancelado hace 10 días el pedido de las dos unidades que tenía pedidas.

Sobre soporte y demás, no se de qué os podéis quejar si ya hay hasta JB, aunque sea una beta. Buscad cuántos terminales de estos chinos han actualizado a JB y luego me contáis. Cuatro y el de la guitarra y la gran mayoría ni va a actualizar.

Por mi parte, si Jiayu se pone las pilas con el G4 puede que cambie de teléfono antes de lo previsto, porque las características previstas son de espanto.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba