Jiayus G4 en presell.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Ya están mas cerca, aunque todavía muy lejos de nuestras posibilidades creo, recuerdo cuando salieron los G3 en presell y 5 meses después se puede pillar uno con suerte.
Advanced.
Enlace eliminado
Basic.
Enlace roto eliminado

www.pandawill.com_media_catalog_product_cache_1_image_309d7dc343d510fbb19d297e6b326130b684c307.jpg



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
A ver si ha salido para entonces, que el G3...

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Mas o menos para esas fechas(noviembre) espero el verdadero stock, a ver si me hacen la contraria los de jiayu:XD: aunque seguro salen muchos modelos con MT6589 antes que estos jiayu.

Eso si las especificaciones del advanced son espectaculares a ese precio.
Retina screen, 312PPI, IPS screen, Corning II Gorilla Glass,
ROM 32Gb
RAM 2Gb
13MPx
3000mAh
Ves lo que para mi le falla es el wifi, si de verdad solo es B/G creo que hoy en día un wifi N es lo suyo.

saludos y paz.
 
yo acabo de pedir un mt6577 D:, bueno por haora los mt6589 estan muy caros, mejor espero a finales de año que va haber mas equipos y mas baratos
 
Mas o menos para esas fechas(noviembre) espero el verdadero stock, a ver si me hacen la contraria los de jiayu:XD: aunque seguro salen muchos modelos con MT6589 antes que estos jiayu.

Eso si las especificaciones del advanced son espectaculares a ese precio.
Retina screen, 312PPI, IPS screen, Corning II Gorilla Glass,
ROM 32Gb
RAM 2Gb
13MPx
3000mAh
Ves lo que para mi le falla es el wifi, si de verdad solo es B/G creo que hoy en día un wifi N es lo suyo.

saludos y paz.

Tampoco es una perdida muy grande, yo no tengo N ni en el router del adsl de mi casa :XD:
 
Tampoco es una perdida muy grande, yo no tengo N ni en el router del adsl de mi casa :XD:

Si ya............llevando lo que lleva, importa poco el N:tonguewink:smiley:

saludos y paz.
 
Habrá la misma diferencia entre estos quad-core y los 6577 que entre los 6575 y los 6577?

En mi opinión, que he probado los dos, tampoco ha sido algo exagerado, aunque evidentemente no niego que sea un paso adelante
 
pillo sitio porque va siendo hora de jubilar mi movil y este...es perfect....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba