LightInTheBox - Servicio Oficial de LightInTheBox

LightInTheBoxOld

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
468
Estimado/a cliente:

Este mensaje es del Departamento de Atención al cliente de Lightinthebox.

LightinTheBox somos una empresa al por mayor de China, donde puedes encontrar miles de productos que te ofrecemos a un precio al por mayor increíble. Además, hemos sido nombrado de distribuidor exclusivo de Ouku Horizon 3G smart phone.

Le invitamos dejar sus comentarios (preguntas o quejas) sobre nuestra empresa o nuestros productos. Vamos a darles respuestas para resolver sus problemas.

Si usted ya ha sido el usuario de LightInTheBox, y encuentre algun problemas con nuestro producto y quiere pedir un reembolso, por favor deje un comentario en con las siguientes informaciones:
.
Número de pedido:
Número de ID del producto / Link:
Descripción de su problema:

.
Agradeciéndole su comprensión, le garantizamos una rápida solución a su incidencia en caso de que decida contactar con nosotros.

y bienvenido hacer comendarios


Atentamente,

www.lightinthebox.com/es/
 
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Por favor, si necesita cualquier información adicional, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asistirle. :redface::redface:
 
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Aprovechad para contactar con ellos, os atenderán y os ayudarán en lo que puedan...
a pocos problemas que tengáis con la compra, no dudéis en contactar con ellos
 
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Hola, he comprado de esta tienda (@LightInTheBox) una Tablet para regalarsela a mi marido estas navidades. La Tablet es la FURIOSO con el procesador de Samsung ARM CortexTM A8; Bueno supongo que ya saben de la Tablet que se trata.

Mi problema es que cuando le pongo el cable USB o la tarjeta microSD para pasar datos del PC a la Tablet, me pide que inserte el CD-ROM (en el paquete no había ningún CD-ROM), le pongo que lo busque en mi ordenador y me dice que no encuentra el software controlador del dispositivo. Con lo cual no puede pasar datos del PC a la Tablet, y eso si que es un problema. Además el Manual viene en Inglés y no entiendo nada.

Por favor, necesito ayunda. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Hola, he comprado de esta tienda (LightInTheBox) una Tablet para regalarsela a mi marido estas navidades. La Tablet es la FURIOSO con el procesador de Samsung ARM CortexTM A8; Bueno supongo que ya saben de la Tablet que se trata.

Mi problema es que cuando le pongo el cable USB o la tarjeta microSD para pasar datos del PC a la Tablet, me pide que inserte el CD-ROM (en el paquete no había ningún CD-ROM), le pongo que lo busque en mi ordenador y me dice que no encuentra el software controlador del dispositivo. Con lo cual no puede pasar datos del PC a la Tablet, y eso si que es un problema. Además el Manual viene en Inglés y no entiendo nada.

Por favor, necesito ayunda. Muchas gracias.

@VILOTEA, cuando conectas el tablet te pide los drivers porque inicialmente no lo detecta como almacenamiento. Para eso, despliega la barra de notificaciones. Verás que pone "Conectado por usb". Pincha ahí y te llevará a una pantalla en la que puedes activar y desactivar el almacenamiento usb. En cuanto lo actives, te detectará el tablet como dispositivo de almacenamiento y ya podrás acceder a la tarjeta microSD. Cuando termines, pincha de nuevo el botón para desactivar el almacenamiento usb. Esto es una característica de Android, y deberás hacerlo cada vez que quieras pasar datos a la microSD o sacarlos.
 
Última edición por un moderador:
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Vuelvo a tener problemas con la Tablet, ahora el sonido no va. Me voy a ajustes-sonido y la barra de multimedia aparace al mínimo la subo al máximo y acepto; pero el sonido al poner youtube, un video o música que antes si que se escuchaba no se oye nada y vuelvo otra vez a ajustes y el sonido en multimedia vuelve a aparecer otra vez al mínimo.
Por favor, necesito ayuda. Sólo la tengo dos semanas y ya tengo problemas, después de gastarme unos 180€. Puesto que al escribir sobre el teclado me salen las letras de al lado y no la que quiero (ME TIRO UNA HORA PARA ESCRIBIR ALGO). Mi tablet es china (furioso). Muchas gracias.
 
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Vuelvo a tener problemas con la Tablet, ahora el sonido no va. Me voy a ajustes-sonido y la barra de multimedia aparace al mínimo la subo al máximo y acepto; pero el sonido al poner youtube, un video o música que antes si que se escuchaba no se oye nada y vuelvo otra vez a ajustes y el sonido en multimedia vuelve a aparecer otra vez al mínimo.
 
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

lisett edito este mensaje de este hilo, si no lo has comprado en esta tienda no corresponde... lo coloco en su sitio y te mandaré un aviso para que lo veas
 
Última edición por un moderador:
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Hola buenos días.

El dia 9 de diciembre de 2011 realicé un pedido.
El dia 14 de diciembre de 2011 aparece como enviado. Elejí la modalidad estandar (10-20 dias laborables).
Hoy, día 23 de enero de 2012 sigo esperando.

He puesto 3 comentarios reclamando informaciónde mi pedido, sin obtener respuesta alguna.

¿Puede alguien decirme cuando voy a recibir el envio que tan diligentemente se apresuraron a cobrarme?

Los datos del pedido son:
NÚMERO DE PEDIDO:1112090002091400
FECHA DE PEDIDO:09/12/2011
ESTADO:Enviado

Agradecería algun tipo de respuesta.

Gracias,


<tbody>
</tbody>
 
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

@efeiks sino has puesto una disputa en paypal te aconsejo que lo hagas ya.

Después de 45 días no podrás hacer nada.

Yo llevo 8 meses esperando un móvil de otra tienda y por no reclamar dentro de esos 45 días me quedado sin dinero ni móvil.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: LightInTheBox Fiable - Servicio Oficial de LightInTheBox

Gracias por el consejo ZoyB, hoy mismo iniciaré la reclamación a VISA via banco (no usé PayPal).
No sé porqué a tiendas como estas se les permite actuar aquí...

Hasta luego,
 
Buenos días,

Número de pedido: 1210041303318839

Número de ID del producto / Link: los hombres spakct de manga larga Maillot #00357658

Descripción de su problema: Me pongo en contacto con ustedes, porque al ponerse en contacto conmigo la empresa de mensajería, me informan que el paquete que me van a entregar contiene sólo la chaqueta ciclista que cuesta 26,87€, pero en el paquete figura como 126,87€ por lo que las tasas aduaneras son sobre este útimo precio.
Solicito que sean modificado por el importe correcto, para pagar las tasas correctas al pedido



Un saludo y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba