Lista de Androids con CPU 600 Mhz

Cosmo162

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
850
Móvil
Oneplus 5t
Buen dia foreros pues hay mucha expectativa de todos por encontrar un buen movil que tal vez no sea un Samsung Galaxy S2 pero al menos te haga ver bien y no se cuelgue frente a la chica que te estas ligando asi que dedique hoy mi mañana a buscar equipos que salgan del tan comun MTK6516 y todos bajo los $200 US, brindo otras opciones aqui la lista:

cloud.lbox.me_images_l_201107_btcl1310531266558.jpg

1. Ouku Horizon MSM7227 a 600 Mhz: Mi eleccion personal pues se me hace uno de los mas completos con GPS, Camara dual, Pantalla capacitiva, WiFi y muy importante soporta red 3G


www.mobile_phones.cn_images_middle_P800.jpg

2.P800 JZ4760 600 Mhz: Otra de mis elecciones tiene GPS, WiFi, pantalla capacitiva y camara dual


i1219.photobucket.com_albums_dd428_etotalk_2011_A60_A6001.jpg

3. Lenovo A60 MT6573 650MHz: Posee 3G, Wifi, Pantalla capacitiva, igual doble camara y GPS

cloud.lbox.me_images_l_201108_gjkldy1312357296147.jpg

4.Celestia A6380 a 600 Mhz: Pantalla capacitiva,WiFi y AGPS
i1219.photobucket.com_albums_dd428_etotalk_2011_G68_G68001.jpg

5. T-Smart G68 MSM7227 a 600Mhz: GPS, WIFI, HVGA, Capacitiva, y o sorpresa camara de 5MP

i1219.photobucket.com_albums_dd428_etotalk_2011_HD6_hd6011.jpg

6.ihtc HD6 Pebble MSM7227 a 600 Mhz: Camara de 5MP, pantalla capacitiva

i1219.photobucket.com_albums_dd428_etotalk_2011_T100_T10003.jpg

7. Taopal T100 MSM7227 a 600 Mhz: WIFI, GPS, HVGA, 3.2 inch, Android, WCDMA, Qualcomm, MSM7227, Capacitive Multi-touch Screen

www.mobile_phones.cn_images_middle_Wildfire_20A3333_1.jpg

8. Wildfire A3333 MSM7225 a 528 Mhz: Gps, capacitiva, camara de 3.2, wifi

Esos son los que encontre en las paginas que a mi parecer son las mas honestas ya que eh comprado en las 3 y hasta el momento no me han timado un saludo si tienen otro que cumpla las caracteristicas del post menos de 200 US 600 mhz o mas y pantalla capacitiva no duden en hacermelo saber y lo agrego al listado
 
Última edición por un moderador:
En mobile-phones.cn no son nada serios, a mi ya me tienen muy mosca son unos ladrones y mentirosos.

LLevo casi 3 meses esperando un h7000 y todo son largas, asi que me he quedado sin movil y sin dinero por lo cual yo no aconsejo comprar en esa tienda.

En las otras 2 pues mienten como cosacos los tios, si compras ya nos contaras porque muchas de las especificaciones que ponen no se las creen ni ellos.

Ejemplo


saludos y paz.
 
Última edición:
Hola zoyb pues todos los modelos los coteje con reviews en youtube y otras poublicaciones por eso me atrevi a ponerlos en la lista porque creeme que si hubiera puesto solo los modelos por decir 600 mhz en donde los venden seria una lista de 50 equipos no 8 y de las publicaciones en alibaba tienes toda la razon el 50% o mas son puras tranzas y en si los chinos son de poca confiabilidad entonces pues yo puse mi opinion de las tiendas nadie esta obligado a comprar alli solo son ejemplos de como van mejorando los telefonos y el post lo hice porque ya vi como 15 post que dicen lo mismo "que telefono me recomiendan que no tenga el Mtk6516"
 
(...)y no se cuelgue frente a la chica que te estas ligando (...)
:blush:


@zoyB, últimamente estoy notando en Aliexpress que muchos vendedores ponen las especificaciones reales para evitar votos negativos.
No es el caso de los que citas, pero se nota un cambio en otros..
 
Última edición por un moderador:
Si tienen duda sobre algun mayorista chino en el siguiente link han hecho una lista considerable de ellos revisenla antes de hacer unca compra y si ya la hicieron al menos da tips de como podrian recuperar su dinero claro con mucha suerte y fe:smile:
 
Perdona Coso162 pero no me creo nada, de los 600MHz del ejemplo que te pongo arriba y pongo la mano en el fuego y no me quemo que ese lleva 416MHz con el famoso MTK 6516.

Cuidadin con esas tiendas que mienten y trucan las rom con total seguridad, solo hay que leer en el foro o en la red para ver de que hablo.

@pauete no si el chino de alibaba tiene la razon SystemAndroid 2.2 CPUMTK6516 460MHz Memory512MB ROM+256MB

Aunque no en todo esos 460MHz como que no jeje que quisquilloso que estoy.

@Coso162 valla peazo pagina con tiendas jeje ya tengo pa repasar.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, siempre hay alguna mentirijilla.. jijiji :blush:
Pero ahora se miran mucho de poner según qué para no tener mal feedback.

Lo del procesador o los MP de las cámaras siempre es más falso que todo.

Creo que Windows Mobile es más fácil de modificar para falsear las caract. reales.
Con Android lo tienen más jodido por la existencia de aplicaciones que te muestran esas características.
 
Este pone que lleva tambien 600Mhz pero no se si creermelo.

Aliexpress


Description New Quality 3.5 inch Capacitive Android 2.2 3G mobile phone WIFI Hotspot GPS Dual camera 3G Video Call

1)Quality Android 2.2 3G phone,WCDMA/GSM
2)3.5'' HD Capacitive screen
3)Dual camera,3G video call
4)WIFI Hotspot, GPS,etc.



The First 3G Video Calls Supported Android Smartphone
* Operating system: Android V2.2
* CPU Type: STE ® 6715 CPU: 600MHz No se pero como mucho 416Mhz
* Memory: 288MB RAM 512MB ROM mobile phone
* Network: WCDMA 3G, GSM
* Adapt band: GSM 850/900/1800/1900, WCDMA (3G) / 2100, HSDPA
* Screen: 3.5 inch original HD multi-touchscreen, 480 * 320 resolution, HVGA
* Camera: Dual cameras,3.2Mp high definition camera (Autom-focus) / Sub camera is 1.3Mp
* Wireless network: a. support WIFI 802.11 b/g
b. support for bluetooth, bluetooth stereo A2DP v1.2
C. WIFI Hotspot,(make your phone 3G to wifi hotspot,share with internet with other devices)
* Support max 16GB TF CARD expansion
* Built-in: GPS navigation, gravity sensor
* Language: English/Chinese/traditional etc. built-in multi-languages.
* Battery Type:1300mAh lithium-ion battery
* Standby time: About 150-250 hours
* JAVA software extensions to support
* Built-in high-power, high-resolution 3D stereo external audio speakers
* Audio Player: support AAC, AAC +, AMR-NB, MP3, WMA, WAV, AAC-LC, MIDI, OGG and other format audio file playback
* Photoelectric Control: flat touch, capacitance speed response
* Video Player: Support MP4, 3GP, and other formats of video playback, high-definition picture quality
* Product Size 135 × 68 × 11mm
* Game function: support java2.0, 3D, simulated games, download and install
smart phone 3D games, gravity games

Package Included:
* One phone
* Two batteries
* One power Adapter
* One earphone
* One manual
* One USB cable
i00.i.aliimg.com_img_pb_441_458_393_393458441_887.jpg




Y Buenas prestaciones pero tampoco me las creo.

PD: No se como habia leido que era dualsim pero no este al igual que algunos de los que pones tampoco lo son.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
No si tiempo tengo, llevo un mes con la clavicula rota y hasta el 19 del mes que viene no me revisan otra vez, asi que ire hechando un vistazo de vez en cuando a esa pagina, el problema es que algunas no tienen votos para saber de verdad si son fiables.

Asi que poco a poco ire visitandolas a ver como detallan sus productos para hacerme una idea personal.

saludos y paz.
 
Gracias por compartir este listado @Coso162! Ahora lo que hacen falta son reviews de esos modelos para asegurarnos de sus características.
Como dice @zoyB, no siempre hay que fiarse de las especificaciones de los chinos, a ver si es cierto lo que dice @pauete y cada vez mienten menos!!

Saludos y buen trabajo!
 
Última edición:
No si mentir ya no mienten ultimamente tanto, directamente no ponen las especificaciones completas:blush:

Por ejemplo antes todos ponian el MTK6516 por todos los lados y como una novedad, ahora a desaparecido de las especificaciones, yo creo que nos leen mas de lo que creemos:up:

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba