MIUI para thl W8

vzh

Aunque no lo parezca, todavía veo.
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.671
Puntos
3.705
Móvil
Jiayu G4 - Miui V5
Buenos días, hay algún aventurero? Explorando un poco esta mañana, me he encontrado con esto.
Un port chino de MIUI al w8.
Por lo que puedo discernir, esta todavía en fase beta.
Tiene problemas con:
- Cámara
- No es un port completo (por eso del quadcore)
- Idioma?
- Desfase video/sonido
- Problemas cobertura de señal

Por lo visto, el trend no esta muy activo, pero hay intención de seguir implementandola.
Espero que alguien con tiempo y ganas trate de flasearla.

Download -> http://pan.baidu.com/share/link?shareid=450804402&uk=2972185565

Un saludo.
 
yo si las diferencias solo son de caracter estetico -el LOOK de MIUI-, ni me molestaria... con themes y alguna apicacion casi que se consigue lo mismo. si las diferencias son mas profundas entonces podria ser interesante
 
en honor a la verdad, he probado un port de miui al G4 y es una pasada. No es algo que se consiga con themes y un launcher nuevo.
El feeling que tiene es muy bueno, para mi gusto. El look esta muy inspirado en iOs, no se, a mi me ha agradado mucho. Luego el tema de las diversas apks nativas de miui son un plus. Yo recomiendo probarla durante 10-15 días para conocerla un poco a fondo.
OJO también tiene cosas que no me agradan bastante, como por ejemplo que no puedas configurar epo y agps en las opciones del gps (habría que editar el correspondiente archivo)
 
yo la he traducido.... la he probado y bueno..... te tiene que gustar.
mañana la subo para que la probéis. un saludo.
 
Parece que aun está muy verde y se ve complicado que se pueda poner un miui decente en nuestros w8. que pena, tenia mucha ilusión por probarla.
 
Bueno, pues viendo que esta en español y por recomendacion de @kokuo, me dispongo a bajarla y probarla, comentan que ya esta muy avanzada y @kokuo no me ha dicho ningun bug reseñable (te cito porque estas a tiempo jajaja)

Según pone en el post solo tengo que hacer wipe factory reset al instalar de O una miui version no?me equivoco?
 
Bueno,pues llevo media hora dandole caña y solo puedo decir que estoy ANONADADO :dizzy:
Increible..es como tener en las manos la simbiosis perfecta entre Android e ios.
Si la probais os aseguro que no saldra de vuestro movil.. en cuanto a bugs,nada reseñable, solo una cosa que aun no se como configurar (ya que es configurable al 100% al rom, personalizable hasta el infinito) y es que no me sale en la barra de notificaciones (cuando esta oculta) el icono del whatsaap cuand me han hablado), quiza sea el unico bug que he encontrado,todo lo demas va PERFECTAMENTE.

Español, y 100% operativa, con zip de fix de camara incluido.


EDITO: lo que yo decia, ya esta arreglado, era cuestion de indagar en personalizacion, contentiisimooo! A ver que tal se conporta la bateria

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba