COMPARATIVA Quad core banda 900 relacion calidad precio

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Buenos dias, pues eso, llevo tiempo mirando y mirando telefonos moviles para compra bien en China o en España con dicha banda, no digo que sea imprescindible (se que muchos me vais a decir que es una tonteria) pero si lo encuentro en china y me ahorro una pasta y estan casi al mismo precio pues porque no?????,:blush: os expongo mi lista y a ser posible me comentais que os parecen.
-Lenovo A-820. Mas o menos 120 euros pero sin flash, eso me mata.
-Lenovo A-830. Mas o menos 138 euros cinco pulgadas (mi mujer dice que donde va con eso..:blush:).
-Zte v987. Mas o menos 180 euros .Es muy bonito pantalla hd pero se sube algo de precio pa ser chino.
-Zte v967s. Mas o menos 140 euros. Es practicamente igual al lenovo A-830.:blush: pero tiene menos scene y me preocupa.:blush:
Y la utlima locura que he encontrado y la que me ha roto los planes:blush:
-k-touch u86. Mas o menos 85 leuros. No tengo ni idea de esta marca he estado buscando hay roms y todo y todo funcional.
Buenos pues visto precios y mas o menos mi opinion, necesito las vuestras.

Gracias de antemano. VICTOR.
static.htcmania.com_images_caritas_gracias.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas, creo que el faea f1 y f2 (este tengo que confirmarlos tambien tienen banda 900).VICTOR.
 
He corregido el precio del k-touch , ya que ahora hay una oferta a 85 euros.Gracias. VICTOR.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba