Que movil Android +2.2 con capacitive screen me recomiendan?

r@fitiiixxx

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
739
Hola buenas tardes foro,

resulta que hacía un tiempo yo revisaba varios review, comparaba modelos, etc etc. Conseguí un nuevo trabajo que me está absorbiendo mucho y realmente le perdí el rastro a las novedades del mundo del telefono chino. El problema es que ahora necesito comprar uno pues el que tengo (un motorola w375) es un asco y ya me arté, quiero un nuevo movil chino.

Para este request pido que el movil incluya:
0. Necesito que tenga WiFi (la pongo en 0 porque casi todos tienen esto, pero realmente no compraría 1 cel. si no tuviera eso ahora).
1. Ser un movil con pantalla capacitiva / capacitive screen / capacitance
2. Ser un movil con android, lo más actualizado posible, están por la versión 2.2 la mayoría de los moviles chinos verdad?, se pueden actualizar? o por ser chinos... no.?
3. Necesito que tenga entrada MINIPLUG 3.5 para audiojack, para auriculares/headphones/in-ears regulares! nada de esa ficha china horrible que tuve la desgracia de probar en mi i9 4G...
4. Que la pantalla sea de tamaño IGUAL o SUPERIOR a 3.5' pero no quiero que la misma afecte a su rendimiento (por ser tan grande y que ande lento, el consumo de batería no me importa nada!), también que la resolución sea lo más alta posible, la verdad es que se notaba mucho en mi i9 4G que la resolución era una porquería, comparada con un nokia del 2008 xpress music, modelo no se pero era viejo, no tenía ni wifi pero se veía genial al lado de mi i9... Eso no puede pasar, o mejor dicho, restaría bastantes puntos.
5. Que tenga TV analógica, si, porque en mi país, Argentina, todavía se sigue usando y sería una exelente "feature", demasiado buena como para no contemplar el movil.
6. En lo posible lo pueda adquirir en AliExpress ya que compré ahí un i9 4G y me fue bien, exepto por la parte en que no miré bien todo el articulo y el phono no venía con WiFi, me quise matar!.
7. Que tenga ranura para incluir memoria expandible.
8. Que se le puedan instalar aplicaciones, necesito un reproductor .mp3 con lector de .cue, y una suite ofimática, y jueguitos :$
9. Que lo pueda pagar atraves de paypal. Fundamental.


Ahora, cosas que no me interesan en lo más minimo, me dan igual:
1. El diseño, si es 1 asco no me importa, tan solo que sea exelente haciendo las cosas de arriba y me basta, obio que si por una infima diferencia se obtiene 1 mejor diseño, lo consideraré, pero no si el otro modelo (de mejor diseño) tiene menos o peores "features".
2. La camara, a todo el mundo parece importarle o indignarle que los chinos mientan con la camara y que le pongan camaras tan basura, de 640x480, porque eso es lo que son, son todas VGA, TODAS... bueno la gran mayoría creo yo. Pero gracias a que escatiman en eso, abaratan los costos, y si quiero sacar fotos, me compro 1 camara digital y ya. Así pienso yo, prioridad 0 para la camara!, si no tiene, ni me importa!.
3. 3G? me preocupan más las pirañas...
4. Ebay, no voy a comprar por Ebay ni por ninguna tienda estadounidense, directamente de china si señor, bastante tengo que pagar acá el 50% de impuestos por cualquier producto electrónico que importe, contando el shipping, ya bastante me roban como para que un vendedor de Ebay al precio de stock de sus telefonos les agregue un plus, muy bien merecido para el pero que yo no me veo en la necesidad de pagar. Incluye tiendas como Amazon, Ebay, y otras tiendas que no son distribuidoras directas... Quiero pagar lo menos posible.
5. La duración de la batería, Si el telefono es bueno y viene con dos baterías yo me arreglo muy bien, por más que dure solo 8 hs usando wifi, musica, y llamadas, sería bueno si le dura la batería pero no es una prioridad, es decir "me preocupan más las pirañas" :wink:


$$$: Yo cobro en $ARG y pago en U$S, y en mi país el impuesto para electrónica es del 50%, a lo que voy es que para mi el dinero si es importante, por lo tanto no quisiera malgastar comprando 1 modelo super caro de 200U$S que lo termino pagando $ARG 1200, lo cual es 3/4 de mi salario... Si. Muchas gracias. Gastar se que me la voy a gastar, pero por lo menos no quiero pagar de más :( .

He leido reviews de los A5000, A3000, FG8, etc etc... pero la verdad no tengo tanto tiempo como para investigar, ahora curso la universidad y trabajo, el tiempo libre me gusta usarlo para poder aprobechar un poco y reirme con amigos, no viendo de buscar información día y noche para que estos chinos no me metan perro por liebre (que me vendan cualquier cosa), y se que aquí hay varios especializados en el tema y que de ultima, en algunos casos, tienen dichos telefonos y pueden hablar desde primera mano.

El telefono lo voy a usar con fines variados, se encuentran entre ellos:
. Serio reproductor de .mp3, realmente necesito 1 con esto, con audiojack 3.5mm y que se escuche bien, los auris van a ser unos senheiser...
. Que se le puedan instalar apps, necesitaré programas para la universidad, estudio ing. en Informática, por lo tanto me gustaría tener, no un framework pero por lo menos si un editor de lenguajes de programación, con sintaxis y etc, para copiar mis trabajos al phono desde la pc y poder mostrarselos al profe... incluso editarlos, También tomar pequeñas notas, obiamente una suite ofimática compatible con OOo y con MS Office, algúnos programas variados, como puerto SSH para controlar escritorios remotamente, aunque sea a base de comandos (controlar una maquina linux desde mi celular por ejemplo) todas estas app las he visto para android buscando en google, lo importante es que funcionen en el telefono
. Ver TV, si se encuentra esta "feature" en el modelo que compre sería genial, y si no me conformaré con ver videos en youtube o bajarle peliculas o series y poder verlas en la pantalla...


Notas finales: Seguramente para los lectores, les parecerá que lo que quiero es un iPhone o algo super completo y de marca, pues todo lo que pido arriba parece mucho para un celular chino. La verdad es que no es necesario el telefono que cumpla con todo esto, si no el que cumpla con más items... y si no es el que cumpla con más items pero por otros motivos uds creen que deberían ser una sugerencia valida, igual posteenlos. No necesito que me recomienden ningún samsung ni HTC ni nada por el estilo, primero porque no planeo comprar un telefono liberado a $4000 ARG, lo cual es masomenos 3 salarios mios (90 días de trabajo completos, sin descontar comida ni nada!). Segundo, la idea es ser pionero en esto de los moviles chinos, no me gusta aceptar las normas que me imponen las companías, quiero ser libre de elegir y estos moviles son lo más libres que hay. Tampoco espero que se maten escribiendo una review del telefono que me recomiendan, solo den el nombre, o un link a un review, o al sitio de compra, yo confio en ustedes.


Espero no haber sido muy extenso para los foristas. Es que me gusta que me entiendan bien, y si uno hace una lectura amena y rapida, en menos de 2 minutos puede haberme leido, que no los intimide lo largo del texto, no hablo en ningún idioma raro ni uso palabras demasiado extrañas. Bueno al menos eso creo :tonguewink:

Un saludo a toda la comunidad! Les estaré eternamente agradecido por sus respuestas!!!.
 
Pues veras no soy asi como que la eminencia en estos asuntos pero igual que tu eh andado buscando celulares con caracteristicas similares a las que mencionas y hasta el momente este es el que mas me convence de hecho ya lo hubiera comprado si no fuera un pero hacer tranferencias a paypal en mexico y ahora con la crisis economica se me hace que el dolar se catapultara pero espero que no en fin te dejo mis recomendaciones


Ouku Horizon
el mas potente que alla visto en chinos(Hasta ayer)

H7000 La mejor pantalla hasta el momento

A9000 o (Star A9000) Casi lo mismo que el H7000 sin la pantalla y con Tv


Espero te sirvan buen dia
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias! si lo he encontrado útil, el Ouku Horizon es el único que me ha interesado de la lista, los otros tienen la pantalla muy grande para tan pequeño procesador, se me hace que andará lento y yo lo necesito que ande bien rapido para todo.

lo malo es que está bastante caro, se sale bastante del presupuesto que tenía pensado pagar, además que tiene 3G y no me interesa, es decir, no viene mal pero si no lo tuviera sería más barato :smile:
De todos modos podría comprarlo si me lo recomiendan bastante. Además no tengo cuenta en LightInTheBox, solo en aliexpress. Y no dice cuanto me cuesta el envio como en aliexpress, solo dice el precio... es probable que me cobren una fortuna! :(

espero más respuestas! y muchas gracias!
 
unas preguntitas:
. A que te referís con "H7000: la mejor pantalla del momento"? es por el tamaño, la resolución, la nitidez, los colores o el brillo? explicame sobre ella.

Aquí dice que el h7000 tiene TV también... :humph:
...

estoy viendo el H7000 y me está gustando, r1ca resolución... se podrá reproducir pelis calidad DVD? osea a 480p? al menos los videos de youtube irán fluido a pantalla completa? :dizzy:

_____________
EDIT: leí de este modelo
http://www.aliexpress.com/product-g...E-DUAL-SIM-WG2000-NR-WG2000--wholesalers.html
está un poco salado, pero dicen que tiene video integrado???? :dizzy:
 
Ya pero hoy en dia todos los moviles dualsim chinos baratitos tienen el mismo procesador mtk6516 (lento a 416MHz y sin grafica) si quieres uno decente ya te vas al wg2000, el ouku y alguno mas con procesador msm7227 que se suben un poco de precio.

https://www.movilesdualsim.com/tema/móviles-dual-sim-con-3g.5471

Con una sim los tienes mas baratos con procesador msm7227 en aliexpress puedes encontrar casi todos los modelos haz una busqueda por modelo y te saldran varios precios.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola aqui encuentras una review y un post totalmente hacerca del H7000 ahora que si eres como yo flojon jajaja aqui esta una

Minireview que tambien esta en el tema que menciono arriba

Respecto a la pantalla me refiero a que tiene una gran resolucion y luminocidad bastante sorprendente y el tamaño que si tienes razon con ese procesador es demasiado lento pero como dice zoyB si quieres algo con mas potencia hay que invertirle un poco mas

en ligthinthebox los costos de envio son:

metodos de envio.JPG

Te lo recomiendo ya que varios usuarios del foro ya han realizado compra del ouku aqui y no hubo fraude y yo ya realize mi pedido de 10 a 30 dias jaja sabre que paso buen dia

metodos de envio.JPG
 
Última edición por un moderador:
Es una lastima, ese de 4.3 se veía muy bien, me gustaría poder seguir esperando 1 poco más a que salga un "h9000" con la misma pantalla pero mejor procesador... pero la verdad es que no aguanto más... el domingo voy a preguntar a mi padre si puede traerme un iphone o simil de USA y si no puede, ya me decidí a comprarme el Ouku Horizon. Tiene buenas spec... le andará algún que otro jueguito? :nom nom:
 
Ahora que lo mencionas el otro dia me tope con este que podria ser el "H9000" ya que tiene la misma pantalla del h7000 con un gran procesador de 650 Mhz lo malo es que tiene igual de grande el precio :dark mood:
 
jajajaajja, tendría que ser :yaeh am not durnk:...

igual se va mucho de precio, impagable para mi, me llevo el Ouku, una pregunta, vos lo habías encargado verdad? yo no me decido a que color comprarlo, hoy o mañana me hago la cuenta en LITB y lo compro...
se ve muy bien en plateado, pero negro está fatal :coool: me tengo que decidir :$

espero que esta ves no tenga que hacer tanta movida con las aduanas como la ves pasada, fue un cancer:melt:
 
Si en efecto ya lo encargue desde la semana pasada solo que me reboto un pago paypal y tuve que ir a abrir una cuenta en un banco distinto para que me aceptaran el pago no se porque pero en fin la cosa es que hoy me llego el correo de confirmacion de envio por UPS de lightinthebox y ahora a cruzar los dedos para que no vallan a dejarmela caer en la aduana:oh noes:

PS: Yo lo pedi en negro en el review que esta aqui en el foro algunos lo compraron rojo y mencionan que es la carcasa negra pintada de rojo asi que para que lo consideres
 
Ahh gracias cosmo!! entonces lo voy a elegir en negro y ya está.

una preguntita, me aparece en tutorial de LITB que tengo U$S5 de descuento en mi primer compra por ser mayor a U$S100 ...
lo que quiero saber es como redimir, como obtener ese ticket, descuento, lo que sea... pues no me aparece ningún CUPÓN, o algo para meter el codigo del CUPÓN... quiero ahorrarme (5 + 2.5) x 4.15 dolares :smile: jajajjajajaja
 
:wtfsmilie:A yo no vi ese descuento que mal jaja seguramente tiene algun codigo el descuento que mencionas a la hora de hacer el checkout del pago aparece un espacio para poner un codigo de cupon alli lo pones va suerte

otra cosa despues de reinformarme bien el expedited shipment que menciona la pagina te lo mandan por paqueteria privada ejm ups dhl etc etc y esos siempre pagan impuestos al menos aqui en mexico en cambio en envio normal son 10 dls mas pero tienes el bolado de que por EMS no pague impuesto alguno
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba