ROM 4.2.2 y problemas con WIFI

interfoli

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.636
Móvil
THL T11 y Zopo ZP810
Hola a todos;
Hoy a sido una locura de dia desde que ha llegado el telefono, se ha comido todo mi tiempo, pero ya va cogiendo forma.

Me ha venido con la Ultima version de Android, la 4.2.2 y tengo un problema con el WIFI.

Mi Wifi es WPA2 y no me conecta, pero es que la he cambiado a WEP e incluso la he puesto sin clave y sigue sin conectarse, no se conecta a ningun Wifi.

A alguno mas le pasa o tiene noticia de algún otro telefono al que le haya pasado ??

Un saludo

EDITO:

Parece que mi problema ha sido unico y que era problema de Hardware.
Ya esta el telefono camino de China para el cambio o reparación.
https://www.movilesdualsim.com/tema...con-WIFI.30212?p=272604&viewfull=1#post272604
 
Última edición por un moderador:
Hola amigooo ami me ha llegado hoy, y tambien viene con el 4.2.2 y al llegar a casa le puse el wifi y me decia que estaba conectaddo pero no funcionaba, ya lo he arreglado, los pasos a seguir: ajustes/aplicaciones/todas/ajustes.apk ahi borras los datos y apagas el router espera unos 10 seg y vuelvelo a encender, y si todo te salió bien te deveria de funcionas ;9 espero averte sido de ayuda :blush:
 
Muchas gracias por tu ayuda, pero no me funciona. Sigue sin conectarse.
Cuando le pongo la contraseña, inmediatamente hace como si desapareciera la red Wifi y me sale el icono en la parte superior de red wifi disponible, pero no se conecta.
Como puse en el mensaje anterior, no se conecta a ningun tipo de red, con ningun tipo de cifrado. Lo he probado en dos router's que tengo en casa.

Admito sugerencias que seran tenidas en cuenta.
 
Prueba a editar directamente el wpa_supplicant.conf, que esta en la ruta /data/misc/wifi/

Si tienes ya tu red guardada borrala, reinicia el telefono, añade lo siguiente al final del archivo wpa_suplicant.conf

Código:
network={
    ssid="aqui_el_nombre_de_tu_red"
    psk="aqui_tu_contraseña"
    key_mgmt=WPA-PSK
    sim_slot="-1"
    imsi="none"
    pcsc="none"
    priority=1
}

Vuelve a reiniciar el telefono y mira si activando el wifi se conecta automaticamente.
 
Ya lo habia intentado antes.... como habia comentado es que no se conecta ni WPA, ni WEP, ni libres... no se conecta a ninguna a pesar de detectarlas.
 
Hola a todos;
Hoy a sido una locura de dia desde que ha llegado el telefono, se ha comido todo mi tiempo, pero ya va cogiendo forma.

Me ha venido con la Ultima version de Android, la 4.2.2 y tengo un problema con el WIFI.

Mi Wifi es WPA2 y no me conecta, pero es que la he cambiado a WEP e incluso la he puesto sin clave y sigue sin conectarse, no se conecta a ningun Wifi.

A alguno mas le pasa o tiene noticia de algún otro telefono al que le haya pasado ??

Un saludo

Eso mismo me paso en una tablet y se soluciono de la forma siguiente:
Cuando seleccionas una red y te pide introducir la clave en la parte de abajo tines una casilla que pone (mostrar opciones avanzadas) esa casilla la marcas introduces las claves le das a conectar y funcionando,espero que te funcione.
 
Última edición por un moderador:
Eso mismo me paso en una tablet y se soluciono de la forma siguiente:
Cuando seleccionas una red y te pide introducir la clave en la parte de abajo tines una casilla que pone (mostrar opciones avanzadas) esa casilla la marcas introduces las claves le das a conectar y funcionando,espero que te funcione.
Ya lo habia hecho, incluso poniendole IP fija por si fallaba el DCHP, pero parece que lo que falla es la autentificación o incluso antes....
 
Ya lo habia hecho, incluso poniendole IP fija por si fallaba el DCHP, pero parece que lo que falla es la autentificación o incluso antes....

Cambiar el canal wifi del router??

saludos y paz.
 
veo que con los miz vamos mejorando, los que venian con la 4.2.1 o no cogen el A-GPS que es mi caso o dan problemas con los OMV (le pasa a muchos tanto S5, como Z2) y ahora lo del wifi......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba