[ROM HD7+/ PRO] H7Pro Edu V1.2.1

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
Bueno, pues visto lo visto con la versión 2.3.6 y sus fallos de compatibilidades de drivers y después de probar las versiones vietnamita y rusa, me he decidi a modificar la última versión de nuestros camaradas rusos, basada en 2.3.5 para conseguir una versión de ROM lo mas estable posible y con un número reducido de florituras.

El amigo ruso ya ha [-]de[/-]odexado la ROM, así que tan solo están sin [-]de[/-]odexar unas pocas aplicaciones puestas por mi.

Sin mas preámbulos aquí os la dejo, me vais a permitir que dada la poca demanda de la versión sin firmar solo cuelgue la firmada:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Nuestro maestro de los cambios de imagen @hammy ha tenido a bien honrarme modificando la ROM con un look realmente vistoso, parecido en la medida de lo posible al ICS (android 4 para los no iniciados).
Aquí os pongo el enlace. Espero que la disfruteis.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Para ver los enlaces pulsar en "gracias" o en "me gusta" y también al mensaje que hay mas abajo de @hammy

EDITO:
Para los que prefieran que el botón de la cámara encienda ésta en lugar de lanzar la llamada telefónica, os dejo aquí la aplicación "ButtonCam" de nuestros amigos rusos, con ella basta seleccionar la opción primera (por defecto) y darle al botón blanco. El teléfono se reiniciará con la nueva función del botón aplicada.
 
Última edición por un moderador:
La ROM rusa original viene sin gps.conf... es normal?

Te lo digo porque me he metido la original cambiando apps y algunas otras cosas pero sin el gps.conf y ahora el gps me va de lujo, fija los satelites a la primera.
 
Última edición:
Yo la estoy probando con él y me va de P.M. Lo que he observado es que o me lo parece a mi o me llegan los satélites con mas señal.
Suelo probarlo desde la misma ventana y ahora parece que me llegan mas fuerte, a lo mejor han cambiado el driver.

En cualquier caso, el gps.conf no le da ninguna orden contradictoria.
 
me podeis confirmar si con esta nueva rom se os enciende la camara cuando pulsais el boton.
os lo digo xq yo ayer instale la vitmod y cuando le das al boton de la camara aparece las listas de llamadas
 
me podeis ci9nfigurar si con esta nueva rom se os enciende la camara cuando pulsais el boton.
os lo digo xq yo ayer instale la vitmod y cuando le das al boton de la camara aparece las listas de llamadas

Primer bug detectado, confirmado, al darle al botón de la cámara sale la lista de llamadas.
Bueno, bug o que al ruso le gusta así. Vamos a investigar más a ver como se cambia esa opción, que a mi me gusta de la forma tradicional (conservador que es uno).
Por cierto, la cámara funciona perfectamente desde su acceso directo.
 
Primer bug detectado, confirmado, al darle al botón de la cámara sale la lista de llamadas.
Bueno, bug o que al ruso le gusta así. Vamos a investigar más a ver como se cambia esa opción, que a mi me gusta de la forma tradicional (conservador que es uno).
Por cierto, la cámara funciona perfectamente desde su acceso directo.
esto tambien es un error que daban algunas versiones vietnamitas, que soluciono su creador con algun parche, o sacando otra rom... todo es ojear un poco el hilo de las roms vietnamitas.
 
Por cierto tengo un entorno grafico en el horno y con tanto cambio de rom no encuentro el momento de sacarlo! lo tengo casi a punto.
 
Hola he instalado esta rom, ROM HD7pro Edu V1.2.1 y me va bien ya funciona faccebok probando mas cosas me gusta mucho gracias @eduardomo

[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
:blush:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto tengo un entorno grafico en el horno y con tanto cambio de rom no encuentro el momento de sacarlo! lo tengo casi a punto.
compañero, no se como será el entorno gráfico que tienes en el horno, pero si se puede dar una opinion, estaría bien, que cuando te llaman, aparezca la pantalla del vietnamita, la que tienes que arrastrar para recibir la llamada, xq en la que tienes que pulsar, es facil darle sin querer,o incluso rechazar la llamada...

yla pantalla de bloqueo, pienso lo mismo, aunque bueno con el curlock se puede modificar, pero si viene del horno así, el que tiene la opcion de desbloquear y silenciar...asi se puede desintalar el curlock, que al final pones el que mas te gusta y no sirve para nada...

eduardomo,el titanium backup estaria bien ponerlo en la rom base, es gratuito y muy recomendable, tambien estaría bien meter el flash player 12, que es el mas actualizado para nuestro dispositivo...

Y si me explicais como hacer un parche para poder instalar lo necesario para ver la tele, y asi poder instalarlo pues ya sería la caña....

respecto a los launchers, en la pagina vietnamieta, ay un zip, con la mayoria de ellos.. para el que tenga predileción por alguno, incluso de pago cuqueados... esto ya es información general, para hacer una post con una rom final y posibles configuraciones.

Es más, yo en lo que es el foro de las rom, solo pondría la rom con parches y configuraciones, y luego abriria un post para comentarios, dudas, impresiones, y asi mantener el foro de las rom, solo con las roms, y tenerlo limpio, esto ya sobre todo para @Breixo, que anda todos los dias de cambio...
muchas gracias compis!!1
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba