[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

samarkanda

Diamante
Mensajes
3.158
Puntos
2.103


SAMARKANDA-HAIDUONGBK v.6.6


screen_20120408_0018.jpg screen_20120408_0018_1.jpg screen_20120408_0019.jpg screen_20120408_0017_1.jpg

Me he decidido a poner en práctica las cosas aprendidas del amigo @hammy en cuanto a modificación del entorno gráfico de android.
Como tampoco descubro nada nuevo, y mi rom está basada completamente en la v.6.6 del amigo @haiduongbk de Vietnam, he creido conveniente incluirlo en el nombre de la rom. Espero no se moleste.

Modificaciones que incluyó @haiduongbk en su rom v.6.6:
Enlace roto eliminado

Modificaciones posteriores realizadas por mí:
- Modificado completamente el entorno gráfico.
- Cambiado archivo gps.conf.
- Incluído bootanimation.
- Modificado build.prop.
- Aplicaciones eliminadas: pr.clock.widget.ipsense, music, maps, rootexplorer.
- Aplicaciones incluidas: player pro trial, pulwifi, gmail 2.3.5.2, link2SD 1.9.4, zeam launcher, volume 1.8.10, whatsapp, MX Video Player y sus codecs, y File Manager.

1.- Siempre antes de instalar una rom aconsejo hacer una copia con Titanium Backup, con el fin de poder restaurar luego las aplicaciones que teníamos anteriormente. Insisto que es un consejo.
2.- Realizar copia de seguridad de nuestro sistema desde el recovery.
3.- Realizar los wipes (data/factory reset, cache, dalvik cache). Posteriormente la propia instalación de la rom lleva sus propios wipes, pero no está de más realizarlos antes.
4.- Instalar la rom.
5.- Apagar el teléfono y quitar la batería por unos segundos.
6.- Encender el teléfono y disfrutar (espero ...)

Más abajo tenéis un adjunto txt. Dentro está el link para poder descargar la rom. Lo de las gracias y demás, pues allá cada uno.

A Saurom de XDA del que he utilizado la mayoría de la parte gráfica, de una rom 2.3.6. del Samsung Galaxy II.
A @haiduongbk, gracias a él nuestro teléfono cada día evoluciona.
A @hammy, que nos ha enseñado a modificar la parte gráfica de las roms, y al que también le he pillado partes de sus roms.
A @eduardomo, del que también he pillado alguna app de roms que me han parecido interesantes, así como ciertas modificaciones.
A todo aquel que se descargue, instale y comente sobre esta rom.

Un saludo. Nos leemos

Actualizado enlace de descarga solucionadas las apps que no funcionaban. A los que ya la teníais instalada y con problemas del link2sd y icskeyboard, en vez de flashear toda la rom, quitáis las apps con titanium backup o rom toolbox, y las instaláis desde el market, que son gratuitas.

____________________________________________________________________________________________________________________

SAMARKANDA-HAMMY-HAIDUONGBK v.6.7

Bueno, pues lo prometido. Ya se puede actualizar esta rom a la v.6.7 viet, con el toque de @hammy.
Para ello instalar primero la v.6.6 y después actualizar con el parche para la v.6.7.

UPDATE V.6.7

Allí tenéis el chargelog y el enlace de descarga del parche.

____________________________________________________________________________________________________________________

SAMARKANDA-HAMMY-HAIDUONGBK v.6.8

Ya se puede actualizar esta rom a la v.6.8 viet, con el toque de @hammy.
Para ello instalar primero la v.6.6 y después actualizar con el parche para la v.6.8.

UPDATE V.6.8

Allí tenéis el chargelog y el enlace de descarga del parche.
Traducido a perfecto ingles:

- Characteristics

+ Add to the power recovery menu menu
+ Add extra menu on some custom setting
+ Add a background application and
+ Upgrade software versions
+ PIN improve
+ Continue to support ext2 partition, and fix problems 40s2dx to use script to use the memory card
+ Built a custom tool useful in SDcard / ultilites
+ Upgrade script instead 40a2sd 40sd2dx, fix script problems dalvik-cache memory is not transferred to the card ext2 partition as the 40 old sd2dx
...
Lite compared to the full:
+ Fix bluetooth problem
+ Add background images
+ Add default home page in the browser
+ More sense launcher launcher other than the original lighter and smoother.
+ Omitted from the application is not necessary for smooth and lighter systems, more available memory, more RAM space


NOTA: Seguiremos intentando que si el amigo @haiduongbk saca más versiones 6.x, hacer parches sobre esta con el fin de no tener que flashear la rom completa.

screen_20120408_0017_1.jpg


screen_20120408_0018.jpg


screen_20120408_0018_1.jpg


screen_20120408_0019.jpg
 

Adjuntos

  • Enlace samarkanda-haiduong v.6.6.txt
    41 bytes · Visitas: 380
Última edición por un moderador:
PARCHE ACTUALIZACIÓN A VERSIÓN v6.8

Aquí teneis el parche para actualizar a la versión 6.8 de la ROM de @haiduongbk españolizada.

Este parche incluye los cambios del Parche de la v6.7, es decir, es válido para actualizar de la v6.6 a la v6.8 directamente, y tambien para actualizar de la v6.7 a la v6.8, sin que perdamos nuestros datos y aplicaciones.

CHANGELOG:
- Fix gsensor, now it can use compass. (Arreglado problema de brújula)
- Algún cambio estético, vuelta a la mezcla azul-verde tipo samsung de la v6.6, cambio del dialer.

INSTRUCCIONES:
- Hacer un backup del sistema, nunca está de mas.
- NO hacer ningun wipe e instalar desde Recovery.
- Apagar el teléfono, quitar la batería y reiniciar.
LINK DE DESCARGA:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.


Saludos, hammy.
 
Última edición por un moderador:
Tiene buena pinta socio. Esperando para probarla.

Ya está el link de descarga.

Llevo 3 días probándola y no he encontrado problemas. Claro que yo no tengo datos. Aguardando comentarios de los que sí tenéis.

Espero críticas tuyas @hammy, que ya te dije que eras el orfebre de las roms del HD7 :angry:

Un saludo y a ñoñir me parece.

EDITO: Pongo aquí las capturas que en el primer post no me deja:

shot_000001.jpg


shot_000002.jpg


shot_000005.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ole, ole, ole. Vaya pasada de rom y de entorno gráfico . Me gusta mucho.
Enhorabuena @samarkanda, eres un crack .

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda muchas gracias por el currele.
Ayer instale la 8 final pero no me convenze, oy tengo sueño, pero mañana la pruebo, tengo ganas del azul...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Voy a probar esta rom, parece que promete.
Un saludo y enhorabuena a @samarkanda por su trabajo.
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda muchas gracias por el trabajo pero estas rom en mi hd 7 basadas en [h=2]Haiduongbk tanto la v.8 como esta no me funcionan los datos con pepepon , con timostar si wifi on conla de edu si ke me va , me gusta pero la cambiare en tanto los maestros cocinais una mejor[/h]
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
:blush:
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda muchas gracias por el trabajo pero estas rom en mi hd 7 basadas en Haiduongbk tanto la v.8 como esta no me funcionan los datos con pepepon , con timostar si wifi on conla de edu si ke me va , me gusta pero la cambiare en tanto los maestros cocinais una mejor

Que APN pones en pepephone??a mi me funcionan los datos con la 8.1 y uso pepephone
Internet Pepephone
gprsmov.pepephone.
 
Última edición por un moderador:
ostras eso se me olvido cambiarlo, donde de cambiaba eso?
[COLOR=#fafafa !important]

[/COLOR]​
:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba