ROM - LEWA- para nuestro AMOI N820 y N821

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.357
Puntos
2.472
Este es el enlace http://bbs.lewaos.com/download.php
Yo la estoy intentando descargar para resubirla a otro lugar, porque va lentiiiiiiisiiiiima.

Los que no la conozcan es una ROM como la SLIM o la MIUI que se hace para varios móviles, varios Lenovo, Huawei, UMI X1, ZTE......
Los de UMI X1 ya la están utilizando.
La actualizan todas las semanas, creo que los Viernes.
Un compañero ya se puso en contacto con ellos para que desde este foro se hiciera la traducción al castellano, pero no si acabaron el proyecto o no. En toda caso podríamos terminarlo nosotros ya que veo, hay mucha gente que controla Ingles (Lo mio solo es envidia), solo lo tendríamos que hacer una vez e iría en las siguientes actualizaciones.
Para empezar solo falta que alguien la instale y empiece a comentar. La verdad por la red se habla muy bien de ella.

http://www.mediafire.com/?t362cc4p4ctiidi
La dejo colgada en mediafire, si ha alguien le interesa para que le sea más fácil.
 
Última edición:
Bajan muy lento. Para solucionarlo instalé un gestor de descargas (Free download manager por ejemplo) que permite además pausar y reanudar la descarga con lo que no hay mayores problemas.
No he instalado la ROM porque es 4.0.4. y ya tengo la de llambion JB.
 
Este es el enlace http://bbs.lewaos.com/download.php
Yo la estoy intentando descargar para resubirla a otro lugar, porque va lentiiiiiiisiiiiima.

Los que no la conozcan es una ROM como la SLIM o la MIUI que se hace para varios móviles, varios Lenovo, Huawei, UMI X1, ZTE......
Los de UMI X1 ya la están utilizando.
La actualizan todas las semanas, creo que los Viernes.
Un compañero ya se puso en contacto con ellos para que desde este foro se hiciera la traducción al castellano, pero no si acabaron el proyecto o no. En toda caso podríamos terminarlo nosotros ya que veo, hay mucha gente que controla Ingles (Lo mio solo es envidia), solo lo tendríamos que hacer una vez e iría en las siguientes actualizaciones.
Para empezar solo falta que alguien la instale y empiece a comentar. La verdad por la red se habla muy bien de ella.


Lo había visto hace tiempo pero como no la conocía y era android 4.0.4 no le presté atención. Así que gracias por la info.

La traducción de una rom no es demasiado compleja, menos si nos dan toda la info directamente ellos. Yo incluso aunque lo tenga en español puede que lo use en inglés, porque estoy bastante acostumbrado. Como he comentado ya en varios hilos hice un pequeño script para traducir (aunque me falta unirlo todo porque lo tengo en diferentes partes y testearlo con más calma) y que publicaré en cuanto lo termine.
 
Para el n821 creo que si es 4.1, para el n820 claramente 4.0, pero como he dicho actualizan cada Viernes, solo es esperar
Para hacer la traducción intentare informarme mejor.
 
Última edición:
Para el n821 creo que si es 4.1, para el n820 claramente 4.0, pero como he dicho actualizan cada Viernes, solo es esperar
Para hacer la traducción intentare informarme mejor.

Estoy descargándola, en cuanto descargue reviso qué versión es
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba