[ROM] Ronks mod V.5 Aroma

anderm5

Simdualero de Oro
Mensajes
170
Puntos
938
Móvil
Star S5
Ronks, del foro ruso 4pda, ha sacado esta vez una rom con instalador aroma.
ventajas de instalador aroma: Funciona muy bien y ademas al flashearlo te salen opciones para configurarlo tu mismo.
desventajas del instalador aroma: solo una que pesa 500mb pero eso no quita la opción de probarlo, YO LA RECOMIENDO.

Bueno al instalarlo, nos saldrán una cuantas pantallas en ruso. La primera es para elegir si quieres hacer un wipe del cache.... pero bueno si ya lo as echo previamente no perdáis el tiempo en eso para solo puedas pasar al la siguiente pagina le dais al botón inferior de la derecha.

Segunda pagina, os pedira el tipo de modem que quereis el V6 P2 o V7 P1. botón inferior a la derecha para continuar.

En la siguiente pagina nos pedirá que configuremos el gps, lastima que solo puedas elegir Ucrania, Rusia y no me acuerdo del otro, pero es igual ya que abajo te da la opción de elegir Europa. otra vez al botón inferior a la derecha para continuar.

Ahora viene la cámara, os da a elegir tres. elegís la que queráis y le dais al botón de abajo a la derecha.

Ahora instalaremos el teclado, nos da varios a elegir elegimos el que queramos y ooootra vez al botoncito de abajo a la derecha -.-''.

En la siguiente página, nos da a elegir el launcher, que son varios, el primero esta en ruso pero creo que sera el stock, botoncito abajo a la derecha para continuar.

Y en la última (por fin!!) página encontraremos unas cuantas apps elegimos las que queramos elegir y le damos al boton abajo a la derecha, ojo que ahora viene un mensaje le dais al botón que aparece en verde.

Finalmente veréis como se instala todo y os aparece dos opciones abajo save logs y un botón en verde con cosas rusas xD, entonces dais al botón verde.

Os aparecerá una ultima ventana y clicais al botos de arriba de modo que se quede marcada y le dais a siguiente (botón abajo a la derecha) .

POR FIN ESTA INSTALADA LA ROM AROMA!






PD: he de decir que algunas cosas tienen fallo porque no están pulidas por ejemplo el launcher trebuchet.
PD2: ya ire subiendo capturas de pantalla :blush:
PD3: SE ME OLVIDABA EL LINK -.-'' https://disk.yandex.com/public/?hash=hOSvdZlvBOT4HX0oN/gcqvrgtQ2ZGrvHN+7ogXUdKdU=
 
Hola, gracias por el aporte primero que todo. Quisiera saber si se puede instalar por cwm o si es por otro método, y sino trae problemas con el 3g y gps? Gracias de nuevo.
 
Hola, gracias por el aporte primero que todo. Quisiera saber si se puede instalar por cwm o si es por otro método, y sino trae problemas con el 3g y gps? Gracias de nuevo.

Siii es instalable por el cwm, y el 3g y el gps funciona (por lo menos a mii), claro que si siempre as tenido problemas con el 3g y/o gps dudo que se te solucione, aunque yo cree un tema en el cual explica como arreglar el gps. Espero haberte ayudado
Saludos :blush:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por tu pronta respuesta, le daré una oportunidad a esta ROM :blush:
 
Buenas, aprovecho para decir que esta ROM funciona con la nueva hornada de terminales s5/z2 en los cuales dejaba de funcionar el tactil con la ROM de The Butterfly Effect.

Tambien decir que de momento me parece haber solucionado los problemas que tenia con el 3G a pesar de haber instalado el fix, asi que de 10 la ROM.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba