ROM: Z4 (Classic) por Iceman - Android 4.2.2 ROM

caballero22

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
594
www.needrom.com_wp_content_uploads_2013_06_471534_112x200.png
No es nueva, pero casi no se ha comentado nada de ella en el foro y a diferencia de las que hay para la revision B, esta, es 4.2.2, osea que tiene una base totalmente distinta a las actuales.

Voy a probarla y comento....
<mvfonkz style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(119, 119, 119); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 16.796875px;">

ROM: Z4 (Classic) por Iceman - Android 4.2.2 ROM</mvfonkz>
Apk y marco: deodex-zipalign - la rom incluye los permisos de root
Lanzador: Nova lanzador (NO TouchWiz)
<mvfonkz style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(119, 119, 119); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 16.796875px;">Aplicación: full S4, S-Voice</mvfonkz>
<mvfonkz style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(119, 119, 119); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 16.796875px;">Funciones: de doble anillo, ocultación automática, toque duración tecla de iluminación, ventanas de suspensión, calibración g-sensor, la calibración del sensor de proximidad, el modo de ingeniería se puede acceder directamente desde las opciones de desarrolladores</mvfonkz>
Power-menú: apagar, reiniciar, la recuperación, el modo avión
<mvfonkz style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(119, 119, 119); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 16.796875px;">Soporte de idiomas: MULTILANG</mvfonkz>

Instalación ROM:

- Descomprimir archivos rar.
<mvfonkz style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(119, 119, 119); font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12px; line-height: 16.796875px;">- Instalar la recuperación (CMW o TWRP) a través mobileuncle</mvfonkz>
-. Copia de archivos zip de sdcard
- Reiniciar en modo de recuperación (CWM o TWRP)
- Realizar nr. 2 WIPEALL
- Instalar desde sdcard
- Sistema de reinicio
¡Atención! Sólo Zopo980 y C2

ROM ZOPO 980 &C2 | [Custom]-[Updated] add the 07/29/2013 on Needrom
 
Última edición por un moderador:
Funciona con la versión de 32GB y 2GB de RAM del zp980?
 
¿Seguro que es 4.2.2 o simplemente han modificado ese dato para que aparezca en el about?

La tengo descargada, pero volver a aguantar toda la mierda de Samsung...., que pereza xD
 
Bueno, pues por ahora perfecta.

He puesto la "v2", solo he tenido que cambiar los ajustes del teclado que se configura por defecto en italiano.

Esta sacada de la ROM de samsung, de echo al arrancar parece un s3, trae hasta el marker de samsung y el mismo launher.

Le he puesto el ADW que es más ligero.

Al principio lageaba muchísimo, pero después de un par de horas se empieza a suavizar, es por que esta actualizando y escaneando medios en segundo plano.

Un reinicio también ayuda a que se estabilice y ahora anda a la par o incluso algo mejor que las anteriores de Zopo.

En cuanto a mejoras... Pues unas cuantas como que ahora puedo forzar los datos a 2g. Con la de Zopo o solo 3g o automático y eso es un problema en zonas de mala cobertura.

También hay acceso directo al anclaje wify e incluso la opción de reiniciar en modo recovery desde el menú de apagado.

Trae una barra automática que crea botones virtuales tipo tabletas, mejor fesinstalarla, es un desperdicio de RAM.

El teclado es bastante bueno, parece igual pero la auto corrección funciona muchísimo mejor.

Y si, es la 4.2.2, es la misma del s3, no solo por el numerito que es fácil cambiarlo, los menús de ajustes tienen todas las opciones de la 4.2.2

Otra cosa, ya viene roteada, con el superuser y hasta con el viver4 para el audio

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 2
 
Pues sigo configurando todo a mi gusto y por primera vez desde que tengo el c2 puedo decir que tengo un maquinon de teléfono.

No se por que pero cada vez me funciona mas rápido y fluido y eso que no paro de instalarle porquerías.

Por ahora ningún fallo, ni cuelgues de ningún tipo.

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 2
 
Wipe all significa que borres todo.

Yo he echo todos los wipes, menos naturalmente borrar la Sd, ni interna ni externa.

La verdad es que solo puedo recomendar esta rom, merece la pena, incluso el sigic, uqe antes me iva a tirones, le costaba mucho mover el mapa de forma manual, ahora corre perfecto y con todo activado, incluido el modelado de edificios en 3d.

Por ahora el único problema que le he visto es que jala mucha batería, tendre que ver los ajustes de energia para quitar cosas como la sincronizacion automática o que se apague el wify cuando no se usa y ver si esta entrando en depslepp.

En cuanto a si funciona con el modelo 32Gb, pues he visto algun comentario de que si funciona pero que falla la camara, no se todo es probar.
 
Esta versión serviria para el ZOPO C2 PLATINUM? Mejora la versión de Rom KING SLIM RAPIDA Y LIGERA? ¿Que tal las opciones de la camara?
Muchas gracias
 
Yo la he probado esta tarde en mi c2 de los primeros "A" y no me pasa del logo inicial, he tenido que flashear por flashtool la rom original y el recovery para restaurar el backup que acertadamente he hecho antes de probarla.
 
despues de probarla varios dias decir que la bateria no gasta nada.
Una de las mejores para mi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba