Review Samsung D980 DualSIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: Paco - lunedì 1 dicembre 2008 20.54.30
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img65.imageshack.us/img65/3258/samsungd9803hk8.th.jpg[/URL]

Este movil doble de samsung tiene muy buena pinta, aunq tb cuesta un paston... alguien lo tiene y nos puede hablar de el??
He visto el d980 por unos 400... cual es la tienda mas barata?
Info sacada de gsmarena:


Citar:
General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900 - SIM 1
GSM 900 / 1800 / 1900 - SIM 2
Announced 2008, August
Status Available. Released 2008, October
Size Dimensions 97.5 x 55 x 16.3 mm
Weight 117 g
Display Type TFT touchscreen, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.6 inches
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photocall
Call records 30 received, 30 dialed, 30 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), up to 2 GB supported, buy memory
- 45 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (NetFront 3.4)
Games Yes, order now
Colors Black
Camera 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, flash, video (QVGA@15fps)
- Dual SIM (both tri-band, GPRS, EDGE)
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC+/MPEG4 player
- FM radio
- Document viewer
- Voice memo
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 1200 mAh


Mensaje por: cvt16 - jueves, 05 de marzo de 2009 11:24:18
Bueno el movil me llego el martes y la verdad no esta mal. Viene con dos baterias una funda un cargador para la otra bateria no esta mal pero igual deberia traer tb una memoria (a ver si me pillo una en app) y las fotos que saca tampoco estan mal.

Un poco raro lo de la pantalla tactil pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse.


Mensaje por: airness1977 - jueves, 05 de marzo de 2009 17:18:34
Buenas gente,
a mí me llegó hace un par de días, me ha costado 305 € TODO INCLUIDO en una web muy conocida española (si alguno quereis saber cual mejor por privado, no me gusta hacer publicidad gratuita).

Llevo solo un par de días y he probado pocas cosas. Comento entonces lo poco que he tocado:

- buenos acabados, aunque es tan suave al tacto que a veces parece que se te va a resbalar. Cuestión de acostumbrarse a cómo cogerlo...estoy en ello.
- la pantalla se ve muy bien, salvo obviamente cuando le pega mucha luz solar, que no se ve tanto, aunque sí suficiente.
- es el primer táctil que tengo, así que no tengo nada anterior con qué comparar. En cualquier caso me parece bastante preciso al tacto, y no me cuesta mucho escribir sms con el dedo (aunque lleva puntero extensible muy apañado). En mi opinión se puede utilizar con el dedo perfectamente todo el tiempo, cuestión de pillarle el "truquillo", como a todo móvil nuevo.
- la funda muy práctica, ya que te permite coger las llamadas sin quitarla (aunque no ves quien te llama, claro).
- lo de las 2 sims de momento bien, aunque yo no soy de hacer muchas llamadas.
- cámara aún no la he probado, ya os comento cuando lo haga.
- el software para el pc me ha causado una muy buena primera impresión, sobretodo para el tema de tareas, notas, contactos (parece ser que permite sincronizarlo con Outlook también). Me ha gustado el soft, sí.
- batería tampoco puedo opinar mucho porque llevo solo un par de días. En estos dos días aún sigue a 3/4 de batería. Bien.
- El sonido también me parece bueno, tanto el del altavoz como el de llamadas.

De momento creo que he hecho muy buena compra. Cualquier pregunta, decid y entre todos los que lo vamos teniendo aportamos.

Saludos!


Mensaje por: hectorvf - miércoles, 01 de julio de 2009 13:39:02
Hola.

Poseo un D880 y la verdad es que como terminal de doble SIM estoy muy contento con el.
No entiendo porque las prestaciones de sonido de la segunda SIM son menores que la primera, pero es lo que hay (el volumen es menor incluso usando un parrot 3100 por bluethoot)

La pega.. y grande es su sincronización con Outlook.
Estoy acostumbrado a usar un smartphone, que es una PDA y la verdad es que en cuanto a eso este terminal es bastante pobre.... pero claro... son dos teléfonos en uno... y lo sigo usando muy contento.

Lo que me parece imperdonable para SAMSUNG es que no haya una gestión en pantalla principal de las citas de agenda y tareas tal y como hoy en dia lo hace cualquier terminal de la competencia, nokia, sony, lg... etc.
Además no es posible sincronizar los memos de Outlook.

Alguien que ya use el D980 me puede decir si sincroniza con OUTLOOK, si ha tenido alguna pega y que tal está de contento con respecto a esto?

Aparte de esta condición... ¿el reproductor de MP3 admite en sus listas de reproducción más canciones que las del 880?, me explico, admite 2Gb de musica, pero hay que estar cargando y descargando continuamente las listas de reproducción ya que poseen un numero limitado de canciones cada una de sus 4 listas de reproducción posibles...

Supongo que será una copia del D880 pero con pantalla tactil.. por lo que he visto en internet y lo que habéis contado aquí... pero me interesaría saber si ha mejorado algo más ya que si no me parece caro para volver a invertir en el... como ya lo hice con el D880.

Por cierto... me curro mucho los temas de tareas, citas y musica... por si teneis alguna duda..

Un saludo

Mensaje por: fran777 - jueves, 06 de agosto de 2009 14:18:22
Hola,
soy nuevo por aqui, pero llevo meses con un D980. Así que me interesa mucho este foro, pues por trabajo debo usar dos móviles.

Llevo con el D980 desde febrero. En general estoy muy contento, pero aquí van pros y contras tras varios meses, y poniéndome en plan exigente:

Pros:
-Acabados muy buenos. Buena calidad de los materiales.
-Contenido del pack muy completo (excepto memory pero la micro sd es barata): la funda, dos baterías, cargador externo para la segunda batería, cable USB, auriculares de buena calidad (aunque las gomitas son demasiado pequeñas para mi oreja y se me caen), CD de software...
-El manejo del menú es fácil, intuitivo. Nunca tuve un táctil antes, y no soy fan de Samsung, sino de Sony Ericsson, pero en general, el manejo bien.
-La cámara hace fotos decentes pero para ser 5 MP se queda corta, sobre todo por colores y luz, que es regular.
-Los vídeos los graba de lujo para lo que es. Ahí me ha sorprendido.
-La duración de la batería es muy buena para un doble sim. Me dura de 3 a 4 días, y a veces algo más. Y encima tienes la segunda preparada y cargada.
-La radio va muy bien, y puedes grabar cosas de ella, pero no es RDS
-Tiene función "Lista negra", cosa que no es habitual en móviles típicos que he usado. Configurable todo fácilmente.
-Buen BLuetooth que incluye reproducción de música AD2P

Contras:
-Ausencia de WIFI (Sería la caña)
-Lentitud de los menús, aunque no es siempre. Es raro. A veces responde más rápido y a veces se queda un poco tonto.
-A la hora de ponerle juegos he encontrado algún problema, como que los juegos del F480 que pesan más de 500ks no se pueden instalar. Otros juegos táctiles que he probado no funciona en modo táctil, sino que puedes desplegar un miniteclado virtual en la parte de abajo de la pantalla...un rollo.
-No reproduce WAV y algunos JPEG me dan error.
-El reproductor de MP3 es lo peor. Apariencia bonita. Pero a la hora de tener carpetas y álbumes, se limita a 4 carpetas, donde puedes meter hasta 30 archivos en cada una. Se acabó lo que se daba. Además, añado un album y me organiza las canciones al revés, de la última a la primera...?¿? Antes usaba un K800i como walkman y para oír música en mi radio Sony BT2500. Pero con el D980 lo he dejado de usar, porque es inútil. Al final vuelvo a llevarme el Ipod y enchufarlo por el jack.

---Lo que preguntas de Outlook, no sé porque no uso Outlook.


En general esto es lo que recuerdo.

La verdad es que he visto estos modelos F003 y F006 con WIFI y se me han antojado... pero no sé si valdrá la pena hacer la prueba. Creo que no.


Saluditos!
 
Última edición:
A mi se me ha fastididado la pantalla táctil.

Está en el SAT, del cual se encarga TPH de manera oficial para toda España, lo digo porque me gasté una pasta llamando al 902 para averiguarlo.

Símplemente comentaros que, según me han dicho en el SAT, les pasa a todos los del mismo modelo.

Esperemos que no vuelva a ocurrir, ya os diré qué me ha tardado y si me ha entrado en garantía, que espero que sí!

Salu2
 
sabeis de donde se pueden descargar los drivers para conectar el D980 al ordenador yo tengo el vista y el cd no me vale, da error a la hora de instalr, es como que el vista no reconoce el movil no encuentra drivers y eso que el movil lo he puesto en opcion alamcenamiento maxivo, pero no hay manera tambien descarge de la red en varios sitios drivers y nada, incluso de los que instale alguno me hizo tener que formatear el ordenador..... valla tela valla tela, saludos.
 
sabeis de donde se pueden descargar los drivers para conectar el D980 al ordenador yo tengo el vista y el cd no me vale, da error a la hora de instalr, es como que el vista no reconoce el movil no encuentra drivers y eso que el movil lo he puesto en opcion alamcenamiento maxivo, pero no hay manera tambien descarge de la red en varios sitios drivers y nada, incluso de los que instale alguno me hizo tener que formatear el ordenador..... valla tela valla tela, saludos.

Prueba a instalar el Samsung PC Studio. Junto con el programa, también se instalan los drivers para el teléfono (y un montonazo de basura más). Al menos a mi me funcionó con Windows 7 y el C3212.

Suerte.
 
Prueba a instalar el Samsung PC Studio. Junto con el programa, también se instalan los drivers para el teléfono (y un montonazo de basura más). Al menos a mi me funcionó con Windows 7 y el C3212.

Suerte.


de ahi lo baje y trás darle caña varias veces para poder instalr, al final mira lo que tendré que tuve que formatear el pc...baje las dos y lo intenté con las dos descargas que hay en esa pagina, muchas gracias seguiremos buscando y ya comentaré, saludos.
 
Es raro que como almacenamiento masivo no lo reconozca porque los drivers son genéricos (otra cosa sería como módem, que sí necesita drivers y por eso se suele instalar el Samsung PoCilga Studio). Si no fuese así, cada vez que pincharamos un pendrive nos pediría el correspondiente driver.

Supongo que probarías de todo, pero lo primero es descartar algún fallo en el cable o en la conexión del móvil. Lo mejor es que lo enchufes a un PC con XP y si no lo reconoce mal vamos.

Si lo reconoce, sabes que es un problema de tu PC. Prueba a conectarlo a varios USBs distintos, podría ser un problema de falta de energía en el concentrador.

Lo último que se me ocurre es comprobar en el administrador de dispositivos si te aparece algún dispositivo no reconocido (con simbolo de interrogación o admiración). Si aparece alguno habría que identificarlo y tratar de buscar su driver. Para identificarlo se puede utilizar el Everest, para buscar el driver google.
 
gracias salao, realizaré varias de las cosa que dices, como conectar a diferentes... algún fallo en el cable o en la conexión del móvil, comprobar en el administrador de dispositivos si te aparece algún dispositivo no reconocido , este portatil tiene una semana, los puertos USB funcionan bien con otros dispositivos, en mi antigui XP funcionaba perfectopero con el vista noooooooooooo quiere jejeje, encontre un antiguo Samsung Pocilga Studio, es el New_PC_Studio_1.0.0_IA2_5, es una versión más antigua de echo cuando la instalé me pidio actualizarla, como ya se lo que pasa dije que NOOOOOOO, con este último me reconoce el movil como almacena. masivo, pero el New_PC_Studio_1.0.0_IA2_5 no encuentra no conecta, vamos que no va con el Vista, miraré lo que tu me dices en el sistema i demás pero sino va lo dejaré, por lo menos principalmente puedo conectar y sacar fotos archivos etc, gracias grcias y un saludo. subiré el programa este y dejaré un enlace por si alguien lo necesita.... saludos.
 
ahí va la cosa---

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba