Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos (Agosto 2010)

Tarifas Moviles

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
779
300MB-siempre.jpg Lo que hasta ayer era una promoción de Simyo se ha convertido en una característica más de la tarifa de 5 céntimos. Así, a partir de ahora los contratos de la tarifa del 5 llevarán siempre asociados un consumo gratuito de 300 Mb de datos, facturándose el exceso sin bloques a 3 céntimos el Mb extra. La tarifa de 5 céntimos está disponible solo para contrato y tiene un precio de 5 céntimos a cualquier hora y operador, con un consumo mínimo mensual de 6,99 euros, costando 9 céntimos los SMS y 15 céntimos el establecimiento de llamada.
Además hasta el 23 de Agosto sigue vigente la oferta de portabilidades por 4,99 euros, con gastos de envío incluidos y hasta 200 minutos de llamadas gratis.
Publicado en: tarifasMoviles | Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos

300MB-siempre.jpg
 
Re: Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos (Agosto 2010

Atención a la noticia, aún sin confirmación oficial por parte de los responsables de la compañía.

Parece ser que la tarifa del 5 de Sim.yo pasará a regalar 555 megas en lugar de 300.

[Imagen Externa Rota]:Aquí

Seguiremos informando.
 
Última edición:
Sería una noticia excelente. Aún siguen teniendo el consumo mínimo alto que es donde se cobran el bono de datos

Sent from my Lenovo A60 using Tapatalk
 
Re: Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos (Agosto 2010

Confirmado. Además, ya era un secreto a voces, jejeje...

La mejora no sólo afecta a la tarifa del 5 (que como decía pasa de 300 a 555 megas), sino también a la del 3, en la que los megas aumentan de 500 a 650.

Un buen regalo de Reyes para todos sus clientes!
 
Re: Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos (Agosto 2010

Tarifa del 5 de Sim.yo:

[Imagen Externa Rota]:https://www.simyo.es/simyo/portal/img/tarifa_nueva_2.png

Os recuerdo que una vez agotados los MB incluidos en la tarifa, los clientes pueden seguir navegando a máxima velocidad (a 3 cent/MB). También es importante señalar que todas las tarifas de esta compañía permiten VoIP, tethering y P2P.

Con esta mejora, que ya se está aplicando a los clientes existentes desde el pasado 1 de enero, la compañía mantiene y mejora tres interesantes ofertas para los usuarios que quieren datos en el móvil:
  • Tarifa 5 céntimos + 555MB gratis, con un consumo mínimo de 6,99€/mes.
  • Tarifa 3 céntimos + 650MB con una cuota mensual de 6,95€/mes.
  • Tarifa 0 cent. y 8 cent. + 1GB con una cuota mensual de 12,95€/mes.
 
Última edición:
Re: Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos (Agosto 2010

Yo tengo desde hace tiempo la tarifa del 5, con 300 MB gratis, pero simyo no me ha dicho nada de los 555MB. ¿estais seguros?
Por otro lado, me han mandado un mail en el que me ofrecen smartphones. Compromiso de permanencia 18 meses y gasto mínimo 25 €/mes. Creo que me dijeron que el samsung galaxy ace me lo dejaban en 18 € ¿podeis confirmar esto?.
Tienen el samung galaxy SII, pero me pedian mucho ¿sabeis si se puede negociar?
 
Re: Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos (Agosto 2010

Sólo puedo responderte a la primera pregunta, y es un SÍ categórico. :smile:

En unas horas lo anunciarán oficialmente y subirán la información a su web.


Yo tengo desde hace tiempo la tarifa del 5, con 300 MB gratis, pero simyo no me ha dicho nada de los 555MB. ¿estais seguros?
Por otro lado, me han mandado un mail en el que me ofrecen smartphones. Compromiso de permanencia 18 meses y gasto mínimo 25 €/mes. Creo que me dijeron que el samsung galaxy ace me lo dejaban en 18 € ¿podeis confirmar esto?.
Tienen el samung galaxy SII, pero me pedian mucho ¿sabeis si se puede negociar?
 
Re: Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos (Agosto 2010

La información sobre la subida de megas ya esta en la web de Simyo. Siempre dije que la tarifa del 5 era la mejor para hablar y navegar por no tener que pagar una cuota ahora ... ¿alguien tiene alguna duda? :blush:
 
Re: Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos (Agosto 2010

[Imagen Externa Rota]:Aquí
 
Re: Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos (Agosto 2010

Son unas tarifas buenísimas. Sólo con el iPhone llegaba a consumir hasta 1GB/mes, con el coste en exceso de MB que ello supondría.
Ahora con tarifa plana de Jazztel tengo la tranquilidad de no "sufrir" en cada llamada por "cuanto me costará! se está alargando" jajaj
Y lo mismo con el exceso de datos. Esa tranquilidad no tiene precio!
 
Re: Simyo hace indefinidos los 300 Mb gratis con su tarifa de 5 céntimos (Agosto 2010

Hola,
nunca he tenido conexión de datos permanente, por eso pregunto:

¿Cuantos Mb x mes se consumen con las sincronizaciones de datos en android (contactos, calendario google, fotos, mails, dropbox...)? (aproximadamente, claro)

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba