Socorro s7180 pantalla blanca

geiper-41

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
366
Hola a todos , os pido que me echeis una mano, intentando hacer no se muy bien que con el flashtools le he dado a firmware--upgrade y cuando ha terminado el telefono ya no da señales , bueno si se a rendido, osea bandera blanca, que he hecho y que debo hacer.


Estoy provando con los archivos que tengo pero no se muy bu¡ien lo que hago, lo peor es que es el telefono de un colega y lo acabo de recibir. intentaba rootearlo.

Gracias de antemano.
 
Hola a todos , os pido que me echeis una mano, intentando hacer no se muy bien que con el flashtools le he dado a firmware--upgrade y cuando ha terminado el telefono ya no da señales , bueno si se a rendido, osea bandera blanca, que he hecho y que debo hacer.


Estoy provando con los archivos que tengo pero no se muy bu¡ien lo que hago, lo peor es que es el telefono de un colega y lo acabo de recibir. intentaba rootearlo.

Gracias de antemano.

Otra "FUMATA BLANCA", seguramente has instalado una Rom para QHD siendo tu pantalla FWVGA o viceversa. Se ha hablado mucho en el foro busca por pantalla blanca y lo verás. No te puedo decir mas, yo tengo que rootear el mio pero no me atrevo por lo que tampoco me he puesto a hacerlo. Pero tranquilo que creo que hay solución.
 
Gracias por tus amables palabras, deciros que acabo de solucionarlo , efectivamente era la rom que con el lio de archivos la habia confundido, por otro lado decirte que en cuanto lo he solucionado, he cambiado el menu recoveri por el de cianogen y la he rooteado a la primera.

Todo esto desde el flashtools y luego rooteado desde el recovery, animo y gracias.
 
Gracias por tus amables palabras, deciros que acabo de solucionarlo , efectivamente era la rom que con el lio de archivos la habia confundido, por otro lado decirte que en cuanto lo he solucionado, he cambiado el menu recoveri por el de cianogen y la he rooteado a la primera.

Todo esto desde el flashtools y luego rooteado desde el recovery, animo y gracias.
Por cierto que pantalla tienes ¿QHD o FWVGA?
 
Pues no lo tengo claro, por que como promocionan QHD y luego en propiedades sale como FWVGA, ¿tu sabes como averiguar esto de alguna forma?
 
amigo tengo el mismo problema que vos de pantalla blanca en android note 2 s7180 mtk 6577 ayúdame donde puedo bajar la rom para este teléfono por favor para flashtools
 
amigo tengo el mismo problema que vos de pantalla blanca en android note 2 s7180 mtk 6577 ayúdame donde puedo bajar la rom para este teléfono por favor para flashtools
Hola como veo que llevas poco en el foro te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba