[Solucionado]Problema para instalar drivers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Heide

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
486
Móvil
THL W8
Buenas gente!

He estado mirandome los tutoriales y toda la pesca y hasta me he leido el hilo del compañero que no conseguia rootear el movil y en ningun lado resuelven mi problema.

Cuando conecto el movil al pc me lo reconoce como MT65xx Preloader, pero al ir al administrador de dispositivos no me pone eso, me pone controladora de red (que raro) e intento instalar los drivers de las 2 formas posibles y no hay manera, con la forma manual me dice que no ha encontrado los drivers, y con el programita me dice que conecte el movil al pc, que alguien me explique el problema porque es raro de narices.

Gracias! :smile:

Edito: El problema parece ser que era que se desconectaba solo a los pocos segundos, tuve que ser rápido e instalar el driver antes de que eso sucediese, voy a encender el movil y mirar si lo reconoce para saber si están bien instalados los drivers.
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema para instalar drivers

Vale ahora nos cuentas, pero por favor, usar el hilo del tutorial para esto, es que hoy habeis abierto dos post sobre drivers..
Es mejor que esté toda la información en un post y así la gente pueda leer los errores de otros y aprender.
No pretendo ser borde @Heide, es sólo un consejo.

Lo dicho. Vuelve a probar porque con el pdanet debería irte...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema para instalar drivers

Que va, no se instalaron bien los drivers.

Tengo W7 y el problema es que el movil se conecta y lo reconoce pero a los 3 seg se escucha como si lo desenchufase y deja de reconocerlo, no me da tiempo a instalar los drivers y con el pdanet tampoco va, me dice que no está el dispositivo conectado, he probado en todos los USB libre que tiene la torre por si acaso y nada.
 
Re: Problema para instalar drivers

Que va, no se instalaron bien los drivers.

Tengo W7 y el problema es que el movil se conecta y lo reconoce pero a los 3 seg se escucha como si lo desenchufase y deja de reconocerlo, no me da tiempo a instalar los drivers y con el pdanet tampoco va, me dice que no está el dispositivo conectado, he probado en todos los USB libre que tiene la torre por si acaso y nada.
Mirate esto, pasa algo similar a lo que expones. Si es eso lo que te pasa, ya sabes, tienes que ser mas rápido que el viento, xD
http://www.youtube.com/watch?v=qwIkPsdzKK0&list=UUhxqGORJgw2IReMgSK-eF3A&index=8
 
Re: Problema para instalar drivers

Pues eso hice antes y ahora me pone que windows determinó que el software del controlador del dispositivo está actualizado.

Yo instalé el drivers preloader mt65xx pero en el rar me vino tambien otra carpeta con los controladores vcom, pero dentro de esa carpeta no está la de w7, creo que es eso lo que me falta por instalar. Saqué el .rar de tu tutorial @Tirizia, pero no sé donde puedo pillar otro que si que traiga para w7...

Edito: vale, parece que funciona pero ahora el flashtool en vez de ir bien me salta un error, voy a adjuntar captura

i40.tinypic.com_2usy5br.png
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema para instalar drivers

Si está actualizado los drivers los tienes bien.
Esa carpeta que tu dices es con la que yo y muchos lo hemos hecho, y yo tambien tengo win7

Una cosa que hacía yo para saber si estaban bien instalados es que al conectar el telf, en la pantalla del telf me decia, toca aquí para transferir archivos, y si cuando clickabas en el pc te aprecian la ventana de la sd y la memoria del telf es que estaban bien.

Si los tienes bien ya puedes empezar con los flasheos.

Edito yo: a mi ese error me dio y cambie de pc porque no sabía lo que era. Usa el FT modificado que hay por el foro que es para evitar los errores http://www.putlocker.com/file/7E134D7EDFC38CA8
Prueba y me cuentas
 
Última edición:
Re: Problema para instalar drivers

Pues no me va a quedar otra que cambiar de PC entonces... juer

Porque ni con el modificado va, me sale exactamente el mismo error XD
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema para instalar drivers

Pues no se por que a tí, es culpa de los chinos, que hacen las cosas como les da la gana, jajaja
En fin, que si quieres intenta instalar la rom, puesto que el FT te funciona, la rom ya viene con su recovery. Sigue el tutorial y nos vas contando.

Un saludo
 
Re: Problema para instalar drivers

Pero para poder instalar la ROM tengo que entrar en el Recovery para instalarla desde ahí, por eso estoy intentando hacer todo esto... XD

¿En que me equivoco? esto es lo que veo en el link de la MODROM


-IMPORTANTIIIIISIMO
HACEMOS UN BACKUP CON FLASH TOOL..... ES NECESARIO SI QUEREMOS VOLVER A LA ROM 4.1.2

-ENTRAMOS EN RECOVERY

-PONEMOS EN OFF LA OPCION DE SIGNATURE VERIFICATION

-WIPE A TODO MENOS A BATTERY *

-INSTALAR EL ZIP.

REINICIAMOS Y ESPERAMOS A QUE SE ASIENTE.




Edito, ya vi en tu tutorial que hay una version para hacer con FT, funcionar funcionar no me funciona del todo porque no he conseguido meter el recovery, pero vamos a ver si funciona para meter la ROM, espero no liarla XD
 
Re: Problema para instalar drivers

hola @Heide coje otro flashtool ami me pasaba lo mismo el problema que tienes es del flashtool busca y prueba no te agobies hay un monton pero coje el de tu tlf si es de 4g hay uno especial para el tullo que salio hace bien poquito si es de 16 igual busca y encontraras un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba