Sundance Kid mt6577-1GB RAM - 8GB ROM - 4.5 inch - bateria 3000mAh!!!!

etunash

Platino
Mensajes
410
Puntos
1.145
Móvil
Sony Ericsson XPERIA X10i
Según Andi el nuevo móvil, competencia directa para el Jiayu G3 y el Umi/Youmi X1, costara sobre 157$ en china y tendrá una super batería de 3000mAh, eso si, pierde contra estos en resolución de pantalla y no se dice en el articulo si será Gorilla Glass 2, Japanesse AGC, o un cristal normal.

Fecha de salida: 26 de octubre (ya sabemos que esto no es muy fiable)

De momento no encontré ningún pre-venta en la webs habituales.

A ver si a medida que se acerca la fecha sabemos más sobre frecuencias, pantalla, ROMs, etc etc.

http://www.gizchina.com/2012/10/03/...e-kid-photos-and-launch-date-looks-fantastic/
www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_sundance_kid_dual_core_mt6577_642x300.jpg

www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_sundance_kid_android_phone_china.jpg


www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_sundance_kid_dual_core_mt6577_android_phone_china.jpg

sundance-kid-dual-core-mt6577-642x300.jpg
 
Última edición por un moderador:
Menos de 10 mm de espesor y una batería de 3000 ma no se lo creen ni ellos, pantalla sharp por ese precio lo dudo, en caso de que las especificaciones sean reales ese no baja de 240$ y si no al tiempo.
 
@gordomorbido el precio que ha indicado @etunash es en China. El G3 y el X1 en China valen sobre 135$... otra cosa es que nosotros podamos comprarlos a ese precio.

El movil esta bien, lo que pasa es que tiene una estetica por delante muy iphone... que poca imaginación demuestran estos chinos
 
Esto va camino de nunca acabar. Dentro de 1 mes o dos meses cuando salgan estos móviles estarán anunciando otros mejores y estaremos pensando porqué cojones no esperamos un poquito más y así ad infinitum. Lo bueno es que al haber tantas alternativas alguna llegará a buen puerto y habrá dondo elegir, se supone.
 
Yo también soy escéptico, lo de la pantalla sharp creo que simplemente lo ponen porque es una pantalla nítida "sharp screen"="pantalla nítida no porque sea de esa marca. Pero bueno de paso que esperamos al stock del umi o del jiayu esperamos por este que a este paso igual sale antes.... ademas algunos vendedores al ver el interés del umi han subido los precios una animalada
 
Además parece ser que tanto la versión dual core como la quad core dispondrán de un cargador rápido para cargar la batería en 3 minutos ¿será verdad?:up:
Enlace roto eliminado
 
¿Que va a ser lo próximo? Pulsando el botón home tres veces despliega alas incorporadas y vuela, capaz de levantar pesos de 1,5 toneladas xD

Lo del cargador ya ha sido definitivo, no puedo creer que tengan la desfachatez de publicar algo así y quedarse tan anchos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba