TomTom para nuestro Zopo 100

waly1986acw

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
436
Buenos días "zopo fans" jeje debido a algún problema extraño mi anterior tema a sido eliminado.
El caso es que e estado probando el Navegador GPS TomTom para Android en nuestro ZP 100 y va de maravilla, quiero aclarar antes de compartirlo que yo no e echo la subida de los archivos ni nada por el estilo, solo me limito a compartir la información que encontré por el foro de htcmania.
Aclaro que lleva los radares, pero no los e probado ya que e echo una ruta corta de prueba.

Pasos a seguir:
1- Me he descargado al PC la apk Tomtom y el mapa Iberia del siguiente enlace.
Enlace roto eliminado

2- En el ordenador he descomprimido el mapa iberia. Y la apk Tomtom, la he copiado y pegado en la carpeta Tomtom acabada de descomprimir.
3- He conectado el ZP 100 al ordenador y he copiado la carpeta Tomtom al directorio raíz de la sd interna del móvil.
4- He desconectado el móvil del ordenador. Me he ido a la carpeta "Mis archivos" de mi móvil y ahí estaba la Carpeta Tomtom. He pinchado sobre la apk Tomtom para instalarla. La aplicación se ha instalado con éxito. Después le he dado a salir, ya que he preferido no abrirla desde aquí, por si las moscas.
5- Me he ido al menú y ahí e buscado la aplicación Iberia y la e abierto. "Acepto los términos" subo a la terraza y enseguida me encuentra los satélites. Después de la primera vez aclaro que prácticamente desde que abres el programa se conecta a los satélites, dentro de casa también conecta pero tarda un pelín mas.

La verdad que lo poco que lo e usado me a funcionado muy bien, parecía ir todo totalmente sincronizado.
Animaros y probarlo.

Unas capturas echas en mi Zopo

Screenshot_2012-10-26-11-01-29.png - Click to see more photos


¿Algun administrador podria borrar el tema similar que hay creado por Andres Campos? Por algún motivo que desconozco se a borrado el mensaje .
 
Última edición por un moderador:
A mi no me funciona, yo no se si es porque tengo el sigyc instalado

Pues es muy raro, en teoria no tiene nada que ver el sygic. Yo el tomtom lo tube practicamente desde que salio para android hasta que empezo a darme fallo de que no se podia conectar al servidor y no se me descargaba el mapa.
Total aprobechando que cambie de rom recientemente ayer mismo lo meti siguiendo los pasos arriba indicados y funcionando de maravilla. Repito ayer mismo lo instale.
Prueba a hacerlo en el mismo orden, veras como te funciona. Un saludo.
 
Yo la tengo instalada en mi movil y funciona perfectamente. Mas rapida que sygic, quizas algo menos vistosa y le faltan algunos detalles que sygic si los tiene mejor terminados. El mas importante y que hecho de menos es que los pois no tienen alerta de sonido, te los da en pantalla pero no en sonido, esto es una pega con los radares. El personal lo que hace es poner al mismo tiempo el radardroid para cubrir el tema. Imagino que en las siguientes actualizaciones corregiran este detalle.

Saludos
 
Yo la tengo instalada en mi movil y funciona perfectamente. Mas rapida que sygic, quizas algo menos vistosa y le faltan algunos detalles que sygic si los tiene mejor terminados. El mas importante y que hecho de menos es que los pois no tienen alerta de sonido, te los da en pantalla pero no en sonido, esto es una pega con los radares. El personal lo que hace es poner al mismo tiempo el radardroid para cubrir el tema. Imagino que en las siguientes actualizaciones corregiran este detalle.

Saludos
Yo por lo poco que e visto me fije que lleva los radares ya metidos, con sus archivos de sonido. Pero no los e probado en carretera, solo fui a recoger a la novia al trabajo y en ese tramo no hay radares. Es la primera versión para android... seguramente con algo de tiempo se solucionara el tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba