Unicamente Boot Logo

Serhath

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
418
Móvil
Feiteng H9500 & Haipai i9389
Hola ante todo soy nuevo y saludos a todos, y gran foro.
Tengo un problema con mi Feiteng H9500, quizá es facil pero he buscado y rebuscado, espero que alguien pueda echarme una mano y hacerme un tutorial, el caso es que quiero cambiar únicamente el boot logo, la palabra android que sale antes del boot animation, seguí un tutorial el cual decía que reemplazara el boot_logo en system/media/images, lo hice y no resultó reinicie y seguía saliendo la palabra android (añado, el terminal está roteado) entonces vi otros tutos pero ahí también hablaban de meterse en el recovery, mi objetivo es, poner el boot logo del galaxy s4 y quitar la palabra android.
añado, si hay que usar el recovery, díganme como guardar el original por si acaso, muchísimas gracias de ante mano :blush:
 
Hola ante todo soy nuevo y saludos a todos, y gran foro.
Tengo un problema con mi Feiteng H9500, quizá es facil pero he buscado y rebuscado, espero que alguien pueda echarme una mano y hacerme un tutorial, el caso es que quiero cambiar únicamente el boot logo, la palabra android que sale antes del boot animation, seguí un tutorial el cual decía que reemplazara el boot_logo en system/media/images, lo hice y no resultó reinicie y seguía saliendo la palabra android (añado, el terminal está roteado) entonces vi otros tutos pero ahí también hablaban de meterse en el recovery, mi objetivo es, poner el boot logo del galaxy s4 y quitar la palabra android.
añado, si hay que usar el recovery, díganme como guardar el original por si acaso, muchísimas gracias de ante mano :blush:

http://ge.tt/7B3YaNi/v/0?c

Este link lo dejó consolero4ever. Simplemente instalas el .zip como si flashearas una rom y listo, por medio del recovery. Probado en mi feiteng de la misma forma.


Saludos.
Hola por el foro es costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Es cambiar el archivo bootanimation.zip que esta en system/media. Desde luego tienes que remplazarlo usando un explorador root o el romtoolbox

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba