___ROM___Port From Lenovo P780 **By DzhYn**para H7500+

daviluchox

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.395
Descarga:
https://disk.yandex.com/public/?hash=U+02oHXKmo279QUf4fi1CJwmnixH7R8hqOxkEjo56r4=

Instalacion por recovery.
Instalar:
Desde recovery.
1. Descargar la ROM y copiarlo a la tarjeta SD
2. Arrancar modo recovery.Hacemos/wipe data/factory reset/wipe cache/wipe dalvik cache que esta en advanced.
4. Seleccione install zip from sdcard /le decimos YEs


img.tapatalk.com_d_13_06_28_ytynatyr.jpg
img.tapatalk.com_d_13_06_28_magany9a.jpg
img.tapatalk.com_d_13_06_28_6ade4e6y.jpg
img.tapatalk.com_d_13_06_28_da5adare.jpg
img.tapatalk.com_d_13_06_28_a5eduda3.jpg
img.tapatalk.com_d_13_06_28_ma8a7aqy.jpg
img.tapatalk.com_d_13_06_28_pevujyga.jpg
img.tapatalk.com_d_13_06_28_ypybajy4.jpg
img.tapatalk.com_d_13_06_28_yma4y6ud.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias, la acabo de bajar del foro ruso! Se que dice instalación por revovery,pero se podrá poner por flshtool si es la primera rom a flashear desde que lo compre? Tengo que pasar si o si por la oficial? Gracias!

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
Ya te habia tardado hace dos dias que me entere o sea el 25 el dia que salio jejeje, la postearon en xda developers. y en el foro ruso de 4pda
Esta realmente ESPECTACULAR, funciona de maravilla y es muy bonita, hasta el momento mas bonita que todas las que he probado.
Tiene algunos temas preinstalados bastante chulos, tambien los menus me gustaron mucho algunos blancos con naranja al estilo MIUI, LEWA, y otros negros con naranja, la verdad esta bastante bien lograda.
Al instalar sola se me configuro en español sin tener que mover nada, esto me agrado mucho, desde el momento de verla por primera vez me sorprendio y gusto mucho.
Lo unico que no encuentro es como cambiar la sim del 3G por lo que tuve que cambiar las SIM de ranura, en otras roms me dejaba desde el menu de Servicio 3G, pero es problema menor, la siento muy rapido, y estable, y la camara espectacular, en fin todo en esta rom se ve sencillamente bello.
PRUEBENLA VALE LA PENA.
 
Como te van los juegos??
Yo la veo bastate bien también.no la puse antes porque quería poner unas capturas en español.no me fiaba a ver si iba a estar solo en ruso . chino y ingles.
h7500+ jejeje
 
Última edición:
No he tenido tiempo para jugar, pero hoy probaré, espero vayan igual de bien que todo.
Me encanta esta ROM, por lo que he leído en 4pda el cocinero se centrara en esta ROM.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno, pues ya la he probado.

Visualmente, muy bonita. La verdad es que el launcher de Lenovo es bastante resultón
De estabilidad, no la he visto nada fina. He tenido varios FC's mientras intentaba configurar cosas y no me ha dejado actualizar GMail desde Google Play. En mi opinión es una ROM que promete, pero que de momento está lejos de ser usable.

Y luego, el detalle de que no me gusta que las ROMs vengan con el recovery incorporado. Tengo un Backup hecho con el CWM, y la ROM me ha metido "de regalo" el TWRP, así que me las estoy viendo y deseando para volver atrás.

Saludos
 
Pues esta raro a mi no me ha dado ningun FC force close o cierre de aplicacion, nada, y a mi me va muy fluida, lo del recovery pues tampco es tanto lio, lo vuleves a flashear el que te guste y listo.
Aunque he leido que algunas personas si han tenido problemas con esta rom, en el foro 4pda y en xdadevelopers, pero repito a mi nungun error ni nada por el estilo en un rato mas hare pruebas con Juegos demandantes a ver que tal se comporta.
 
Ya, no sabría decirte, pero vamos que los FC's me los he encontrado con las aplicaciones del sistema. Y por supuesto he hecho todos los wipes antes de instalar. Pero vamos, que cada móvil es un mundo.

Saludos
 
Y has hecho los wipe's después de instalar? mañana por la noche la probaré!
 
Excelente ROM, muy configurable, con muchas apps interesantes, diseño agradable.... y como dijo uno, la camara una pasada!!!

peroooo.... como tambien dijo otra compañero, no se puede hablitar 3G para la SIM de la ranura 2, curioso...

y un problema mas grave es que tampoco funciona el Tethering via Wlan, el de Bluetooth no lo probé... no es que no de salida a los datos, es que se queda en "Activando..."

habra que hacerle un seguimiento, porque es la ROM mas completa que he probado para el chinorri de momento...

saludos a todos

edito: despues de un reinicio en recovery y wipe dalvik.... funciona el tethering, parcheando antes con la app que anda por ahi....cosas de Jelly Bean, que con Happy Movil no funca el tethering....

por cierto, el recovery TWR es mejor que el clasico de CWM a mi entender, una vez que le pillas el truco, claro.... tiene un huevo de opciones, macho...lo que ocurre es que no estamos acostumbrados..jejeje

buenas nochesss
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba