A 5000 android.2.2 version con froyo,,imei

LOBO70

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Alguien me puede decir como volver a configurar el imei de mi celular android 2.2 mod. A5000 me dice imei invalido,,me lo dice en las dos posiciones donde deberia marcar los sim....esto paso al resetear a modo de fabrica.....les agradeceria si me ayudaran con algunatecnica que encontraran
 
Ufff asta ahora el único que podía restaurar los imei era jcirL, pero lleva meses sin pasarse por aquí.

A ver si alguien más puede echarte una mano. :wink:

Enviado desde mi dispositivo Android usando tapatalk.
 
Como quiera muchas gracias compañeros,,,,,seguire investigando sobre este cel. Es una muy buena maquina,tiene muy bueno el wifi la tele el radio fm stereo con bajos,,,,me conectaba en la banda edge de telcel.y ahorita todo sigue funcionando bien,, solo que cometi el error de reiniciarlo a modo de fabrica,cosa que nunca me habia pasado con ningun otro cel. Y perdi las claves del imei ...parece ser que los nuevos que estan saliendo ya no tienen este problema,,, y no me costo mas que mil ochocientos pesos mexicanos,,,,y lo considero buen celular android a 5000 froyo,,,,gracias a todos
 
@LOBO70 Pero ya hiciste lo que te comenta @nachocaves ? Yo tengo tambien el A5000 sin el problema de los IMEI ,pero un amigo lo resolvio con el tutorial que ahi explican, claro debes rootear el celular para hacerlo
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba