CONSULTA ¿A alguien más le pasa que correos le miente?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Correos miente descaradamente, dice que pasa a dejar un paquete y que supuestamente no había nadie y han efectuado un intento de entrega. Esto lo hacen 2 días seguidos y me toca ir a mi a la oficina en horario comercial, hacer una fila ya que son extremadamente lentos y luego de esto, si hay suerte recibir el paquete.

SmartSelect_20190628-094343_Messages.jpg


La cosa es que en mi casa siempre hay gente, y cuando digo siempre es que nunca está vacía literalmente. No llaman ni al telefonillo ni al teléfono. Es más, suelen enviar el mensaje de intento de entrega fallido a última hora de la tarde cuando ya todos los que trabajamos estamos de vuelta.

Es indignante que trabajen de esta forma y que no puedas ponerle una reclamación en tu oficina si no que te pidan que vayas a no se donde desde donde salen los repartos (según ellos).

¿A alguien más le ocurre esto? Tal vez ¿alguien pudo solucionarlo? Me encantaría conocer sus experiencias.
 
Correos miente descaradamente, dice que pasa a dejar un paquete y que supuestamente no había nadie y han efectuado un intento de entrega. Esto lo hacen 2 días seguidos y me toca ir a mi a la oficina en horario comercial, hacer una fila ya que son extremadamente lentos y luego de esto, si hay suerte recibir el paquete.

SmartSelect_20190628-094343_Messages.jpg


La cosa es que en mi casa siempre hay gente, y cuando digo siempre es que nunca está vacía literalmente. No llaman ni al telefonillo ni al teléfono. Es más, suelen enviar el mensaje de intento de entrega fallido a última hora de la tarde cuando ya todos los que trabajamos estamos de vuelta.

Es indignante que trabajen de esta forma y que no puedas ponerle una reclamación en tu oficina si no que te pidan que vayas a no se donde desde donde salen los repartos (según ellos).

¿A alguien más le ocurre esto? Tal vez ¿alguien pudo solucionarlo? Me encantaría conocer sus experiencias.
No sólo ellos, es un mal generalizado en todas las compañías de transporte. Yo he optado por usar el Citypaq o los Amazon Lockers, al menos así estoy seguro que lo recojo sin problemas
 
Mienten. A sabiendas.
He mandado un burofax a un inquilino y no fueron a entregarlo. Sin embargo me notificaron que intentaron entregarlo y dejaron nota. Todo mentiras. Ni fueron ni dejaron nota. Me quejo y pongo reclamación hace 10 dias y hasta la fecha. El asunto es que los carteros reparten con sus coches y tienen consensuado no entrar en pistas de tierra, que son caminos publicos.
 
Modo de operar mi cartera:
Mañana me deja un papel como que no estaba anteayer ni hoy, que si que estaba. De esta manera si la veo me dice que ya no lleva el paquete, que son dos días los que lo llevan. Esto me lo ha hecho más de cinco veces. Hice una reclamación a través de la web de Correos y otra en la oficina al ir a recoger el paquete.
A partir de ahora lo volveré a reclamar cada vez que lo haga.
 
Yo tengo un cartero que es la caña. Por las mañanas antes de abrir la oficina me toca al timbre y me deja el correo que tenga, y si tengo algún envío ya se lo lleva. Tenemos mucha suerte con el, la verdad
 
La única solución, es hacerle un regalito de vez en cuando... Ya se que es casi un soborno, pero es la única manera de asegurar que te traten bien.

Sale mas barato darle un cacharro chino de un par de euros comprado por Aliexpress, que lo que gastas en transporte, gasolina y tiempo en ir a buscar el paquete cada vez que no le da la gana de entregarlos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba